-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Vuelca camión con cilindros de gas en Hermosillo; el conductor no respetó la señal de tránsito

Últimas Noticias

-Anuncio-

No respetar un señalamiento de alto fue la causa para que  un vehículo repartidor de cilindros de gas volcara durante la mañana de ayer en la colonia El Choyal.
El percance sucedió a las 8:10 en la confluencia de avenida José  Ángel Aburto y calle José Obregón, según datos oficiales.
A esa hora Jesús, de 63 años, conducía un pick-up marca Chevrolet, tipo S-10, color blanco, tipo plataforma, cargado con alrededor de 16 cilindros, en sentido de sur a norte por José Obregón.
Al llegar al cruce con la otra arteria vial continuó su trayectoria y al avanzar algunos metros le cortó  circulación a un sedán marca Nissan, línea March, color blanco, que se desplazaba de poniente a oriente por Aburto y era conducido por Marco Antonio, de 32 años.
Debido al impacto, el automóvil se desplazó varios metros hacia el sur, quedando sobre la calle José Obregón, con el frente destrozado y apuntando al noreste.
El vehículo utilitario recorrió algunos metros hacia la esquina noreste del cruce vial y posteriormente volcó, quedando recostado sobre su lado izquierdo, con el frente hacia el poniente.
El chofer del auto fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a una clínica; Jesús resultó ileso y no se generaron fugas del combustible de los envases.
Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en hechos viales.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-