El Príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron a propios y extraños al anunciar a través de un comunicado, que renuncian a la Familia Real Británica.
“Es con su estímulo, particularmente en los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este ajuste. Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, continuando a honrar nuestro deber con la Reina, la Mancomunidad y nuestros patrocinios”, se lee en el mensaje.
Al tomar esta decisión, la pareja deberá trabajar para obtener sus propios recursos financieros
“Vivir entre América del Norte y Reino Unido nos permitirá criar a nuestro hijo apreciando la tradición real en la que nació, al tiempo que proporcionará a nuestra familia el espacio necesario para centrarse en el próximo capítulo, incluido el lanzamiento de nuestra nueva entidad de beneficencia. Esperamos compartir todos los detalles de este emocionante paso siguiente a su debido tiempo, mientras continuamos colaborando con Su Majestad la Reina, el Príncipe de Gales, el Duque de Cambridge y todas las partes relevantes. Hasta entonces, por favor acepte nuestro más profundo agradecimiento por su continuo apoyo”, indicaron Harry y Meghan Markle quienes en este año cumplen su segundo aniversario de bodas.
Hasta el momento la Reina Isabel II, a quien manifestaron su apoyo, no ha emitido opinión alguna al respecto.
Información tomada de vanguardia.mx
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Últimas Noticias
-Anuncio-