-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

Nueva narcofosa en Jalisco: hallan 18 cadáveres e identifican a cuatro

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...
-Anuncio-

La Fiscalía General del estado (FGJ) dio a conocer el hallazgo de una nueva fosa clandestina en cuyo interior fueron encontrados los restos de 18 personas. La fosa se localiza en la colonia El Mirador, municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Hasta el momento se ha logrado la identificación parcial de cuatro personas quienes contaban con una carpeta de investigación dentro de la Fiscalía Especializada de Persona Desaparecidas.
Las labores de búsqueda se realizan en la calle Emiliano Zapata, cerca del cruce con Camino al Mirador. El lugar está a unos 100 metros de donde se extrajeron durante noviembre y diciembre, restos humanos que pertenecerían a 50 personas.
La Fiscalía del estado menciona que continuará en el sitio de “manera permanente hasta que se descarte la posibilidad de localizar más indicios”.
Esta es la tercera fosa que ubican las autoridades tras la detención en noviembre pasado de 15 personas en una bodega en la delegación de Toluquilla, municipio de San Pedro Tlaquepaque.
El 6 de noviembre, cuando elementos de la Guardia Nacional realizaban un patrullaje se percataron que afuera de la bodega había personas armadas, quienes al darse cuenta de la presencia de la autoridad les dispararon.
Tras repeler la agresión detuvieron a 15 sujetos y rescataron a ocho personas que se encontraban privadas de su libertad.
Esto motivó a abrir una investigación, se obtuvieron datos de la existencia de otras tres fincas en que operaban los detenidos y se solicitó a un juez de control las órdenes de cateo.
Fuente: Proceso

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...

López Obrador recibirá a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, afirma CNTE

Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que...
-Anuncio-