-Anuncio-
miércoles, mayo 12, 2021

La marca de Jordan registra récord de ganancias

Últimas Noticias

Aseguran a 16 personas, tres armas de fuego y más de 200 dosis de narcótico en SLRC

Durante el mes de mayo, la Policía Estatal ha detenido en detenido en flagrancia delictiva a 16 personas y...

Muchos cuidados, bajos sueldos y poco reconocimiento: así es ser enfermera en México

A Bety muchas personas, incluso de su familia, le preguntan por qué no estudió medicina en lugar de ser...

“Israel tiene derecho a defenderse”: Joe Biden conversa con Benjamín Netanyahu

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, habló este miércoles por teléfono con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu,...
-Anuncio-

Bonanza es el resumen perfecto que acompaña a la marca de tenis Jordan después de firmar por primera ocasión en su historia ingresos por mil millones de dólares en el más reciente trimestre.
La emblemática marca que lidera Michael Jordan, considerado el mejor basquetbolista en la historia, y que es subsidiaria del gigante de ropa deportiva Nike, todavía vislumbra un futuro más promisorio cuando acaba de hacerse de vínculos con el esloveno Luka Doncic (100 millones de dólares por cinco años) y ya tenía al novato Zion Williamson (75 millones de dólares por cuatro años) dos de las figuras más relevantes de la NBA.
La más reciente facturación por más de mil millones de dólares en el último trimestre reportado por parte de la empresa marca un nuevo hito en la industria de zapatillas deportivas, en la que son líderes en el mercado.
A 36 años de que comenzó el vínculo de Jordan con Nike por un convenio anual de pago por 500 mil dólares, esta relación creció de forma exponencial. El primer modelo de tenis Air Jordan salió a la venta en 1985 y han sido más de 30 modelos los que acompañaron al exjugador de los Toros.
La marca Jordan surgió en 1997 como subsidiaria de Nike, y este vínculo no ha hecho más que crecer y consolidar a Michael Jordan como la figura deportiva que más ingresos genera a su alrededor.
El año pasado las ventas de tenis y ropa deportiva superaron los tres mil millones de dólares (3,138 millones de dólares) los cuales podrían ser eclipsados este nuevo año con Doncic y Williamson como puntales en las ventas.
La expansión de la marca ahora contempla ropa de más deportes, además de diseños para cantantes de rap.
La expansión de la marca Jordan pelea en todos los terrenos y de haber comenzado con el diseño de unos tenis para basquetbolistas ahora ya tiene en el bolsillo a tres de los equipos más importantes del fútbol.
Las selecciones de Francia (campeona del Mundo), Croacia (subcampeona) y Argentina resaltan entre los clientes de la marca, que también posee un lucrativo contrato con el equipo del PSG de la liga de Francia, conjunto con el que ha incursionado en el mercado asiático.
Tenistas, pilotos de Nascar, beisbolistas, jugadores de fútbol americano, corredores y hasta equipos universitarios de americano también resaltan entre los clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No te contagiaste de covid-19 tras un año de pandemia? Estudio revela que podrías ser inmune

Si en los últimos 12 meses no te has contagiado de covid-19, podrías ser inmune al virus, reveló una investigación...

Rastreadoras de Ciudad Obregón piden vehículo al “Canelo” Álvarez para búsquedas de desaparecidos

Ciudad Obregón, Sonora.- Las Rastreadoras de Ciudad Obregón necesitan un vehículo para continuar su búsqueda de desaparecidos y, al...

Desde 12 mil a 25 mil pesos cuesta a sonorenses vacunarse en Arizona, viajeros van en vuelos privados o comerciales ante cierre de frontera...

Viajar de Sonora al estado de Arizona para recibir la vacuna contra el coronavirus en las ciudades de Phoenix...

Hombres encaran a sujeto que se bañaba con una niña en río de Tabasco; colectivos feministas exigen investigación por abuso

Ciudad de México, 11 de mayo (SinEmbargo).- Colectivos feministas alertaron a las autoridades respecto un presunto abuso contra una menor de edad en Tabasco. Mediante redes sociales,...

Cerrarán vialidades en Hermosillo por debates electorales desde hoy hasta el domingo, de 3 de la tarde a 9 de la noche

Hermosillo, Sonora, 11 de mayo de 2021. - La dirección de Tránsito Municipal recuerda a los capitalinos que con motivo...
-Anuncio-