-Anuncio-
viernes, febrero 26, 2021

La marca de Jordan registra récord de ganancias

Últimas Noticias

Rey emérito Juan Carlos I paga 4.4 millones de euros por impuestos tras escándalo financiero

Una firma de abogados que representa a Juan Carlos informó que el exmonarca español ha pagado casi 4.4 millones...

Hacienda regresa estímulo fiscal a gasolina Premium y aumenta el de Magna y diésel

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) regresará el estímulo fiscal a la gasolina Premium y aumentará el de la gasolina Magna y el diésel. En el Diario Oficial...

Pide sector maquilador atender inseguridad en Guaymas y evitar más narcoterrorismo

Hermosillo, Sonora.- Actualmente el sector maquilador vive inseguridad en todas las regiones del estado especialmente en Guaymas donde fueron...
-Anuncio-

Bonanza es el resumen perfecto que acompaña a la marca de tenis Jordan después de firmar por primera ocasión en su historia ingresos por mil millones de dólares en el más reciente trimestre.
La emblemática marca que lidera Michael Jordan, considerado el mejor basquetbolista en la historia, y que es subsidiaria del gigante de ropa deportiva Nike, todavía vislumbra un futuro más promisorio cuando acaba de hacerse de vínculos con el esloveno Luka Doncic (100 millones de dólares por cinco años) y ya tenía al novato Zion Williamson (75 millones de dólares por cuatro años) dos de las figuras más relevantes de la NBA.
La más reciente facturación por más de mil millones de dólares en el último trimestre reportado por parte de la empresa marca un nuevo hito en la industria de zapatillas deportivas, en la que son líderes en el mercado.
A 36 años de que comenzó el vínculo de Jordan con Nike por un convenio anual de pago por 500 mil dólares, esta relación creció de forma exponencial. El primer modelo de tenis Air Jordan salió a la venta en 1985 y han sido más de 30 modelos los que acompañaron al exjugador de los Toros.
La marca Jordan surgió en 1997 como subsidiaria de Nike, y este vínculo no ha hecho más que crecer y consolidar a Michael Jordan como la figura deportiva que más ingresos genera a su alrededor.
El año pasado las ventas de tenis y ropa deportiva superaron los tres mil millones de dólares (3,138 millones de dólares) los cuales podrían ser eclipsados este nuevo año con Doncic y Williamson como puntales en las ventas.
La expansión de la marca ahora contempla ropa de más deportes, además de diseños para cantantes de rap.
La expansión de la marca Jordan pelea en todos los terrenos y de haber comenzado con el diseño de unos tenis para basquetbolistas ahora ya tiene en el bolsillo a tres de los equipos más importantes del fútbol.
Las selecciones de Francia (campeona del Mundo), Croacia (subcampeona) y Argentina resaltan entre los clientes de la marca, que también posee un lucrativo contrato con el equipo del PSG de la liga de Francia, conjunto con el que ha incursionado en el mercado asiático.
Tenistas, pilotos de Nascar, beisbolistas, jugadores de fútbol americano, corredores y hasta equipos universitarios de americano también resaltan entre los clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cassandra donó leche materna para bebés del Hospital Infantil, en Hermosillo, entre ellos, el hijo de química fallecida Vasthy Amarillas

Hermosillo, Sonora.- Cassandra leyó en un grupo de chat que un pequeño necesitaba leche materna en Hermosillo. No lo...

Tras persecución por varias calles de Hermosillo, detienen a hombre por probable abuso sexual

Hermosillo, Sonora.- Se atendió reporte de probable abuso sexual por parte de un conductor de transporte por aplicación, esto...

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Güero Palma se pudiera unir al Cártel de Sinaloa, Caro Quintero está con El Mencho del CJNG

Hermosillo, Sonora.- Si Héctor “El Güero” Palma Salazar es puesto en libertad se pudiera unir al Cártel de Sinaloa...

Emma Coronel se entregó voluntariamente a las autoridades de EEUU y busca convertirse en testigo protegido: Proceso

Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, se entregó de manera voluntaria a las autoridades...
-Anuncio-