-Anuncio-
viernes, enero 23, 2026

Lesionan a mujer en el parque Francisco I. Madero en Hermosillo

Noticias México

‘Ministros del pueblo’ blindados: la Corte les regala camionetas de lujo de más de 3 mdp

Mientras el discurso de austeridad y cercanía con la ciudadanía sigue presente en el discurso público del Poder Judicial,...

¿Tu celular ya está registrado? Solo 1.9% de líneas han cumplido el trámite

Menos del 2% de las líneas móviles en México han sido registradas ante la CRT, a semanas de iniciar el proceso obligatorio que busca identificar a los usuarios y reducir delitos.

Esta enfermedad fue la principal causa de muerte en México durante 2025

Las muertes en México disminuyeron 4.4 % en el primer semestre de 2025, pero las enfermedades del corazón se mantienen como la principal causa de fallecimiento, según datos del Inegi.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una mujer fue lesionada cuando paseaba en el parque Francisco I. Madero, ubicada por las calles Jesús García y Pedro Villegas de la colonia Casa Blanca.
Según la versión de la perjudicada, los hechos se suscitaron cerca de las 16:00 horas cuando se disponía a tomar una foto en el interior de la mencionada área recreativa.
Narró que sintió un fuerte golpe en el lado derecho de la cabeza, sin percatarse que persona la golpeó o con que objeto había sido impactada, por lo que marcó al 911 para pedir ayuda.
Ante ello, socorristas de la Cruz Roja arribaron al sitio para auxiliarla y la llevaron en ambulancia a un nosocomio para que recibiera atención médica por la herida cortante que sufrió en el área de la frente.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Costarán 3 mil pesos al mes viviendas del Bienestar cerca del Parque Industrial Sur en Hermosillo; serán multifamiliares: estos son los requisitos

Las casas del programa Vivienda para el Bienestar que se construirán en la zona de Arboledas, cerca del Parque...

Detienen a padre de bebé abandonado en Costa de Hermosillo; le dio medicamento a madre para provocarle parto prematuro, confirma Fiscalía

La Fiscalía de Sonora informó que el padre del bebé hallado en un contenedor en la Costa de Hermosillo provocó el parto prematuro y ya fue detenido.

Escala fricción entre Trump y Canadá: retiran a Carney de Junta de Paz para Gaza

Donald Trump retiró la invitación a Mark Carney para integrar la Junta de Paz para Gaza, organismo que ya suma el respaldo de al menos 35 líderes mundiales.

“No colaboramos con ICE, pero tampoco podemos impedir sus operativos”: Policía de Phoenix

El Departamento de Policía de Phoenix emitió un mensaje a la comunidad en redes sociales para precisar la función de sus oficiales.

Sueño ARMY hecho realidad: fan hermosillense consigue boletos y verá a BTS en vivo en México

La hermosillense Alexis Castillo, fan de BTS desde 2013, asistirá a uno de los conciertos que la banda de K-Pop tendrá en México en mayo.
-Anuncio-