-Anuncio-
lunes, julio 15, 2024

Continúan labores de bacheo y rehabilitación de calles en Hermosillo

Noticias México

Extraditan a EEUU a Rodrigo Páez Quintero, sobrino de Rafael Caro Quintero y presunto líder del Cártel de Caborca

Rodrigo Páez Quintero, conocido como ‘El R’ y sobrino de Rafael Caro Quintero, fue extraditado a Estados Unidos, según informó la Fiscalía...

Narco contaminación: cocinando un desastre ambiental (Un trabajo especial de 5to Elemento Lab)

Hay una catástrofe ecológica del narco en México. Con una epidemia de adictos a opioides en Estados Unidos, la...

Muere mujer 12 días después de ganar premio millonario de Sorteo Tec en Saltillo, Coahuila

Saltillo, Coahuila.- María Alicia Villarreal Dávila, conocida cariñosamente como “Mamía”, falleció a los 92 años, 12 días después de haber...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Por instrucción de la alcaldesa Celida López Cárdenas, cuadrillas del área de bacheo del Ayuntamiento de Hermosillo laboran en forma intensiva en la reparación de daños en las principales calles de la ciudad.
José Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología reportó trabajos de bacheo manual en la avenida De los Yaquis, de Balderrama a Lázaro Mercado; en el bulevar Progreso, del Quiroga al Solidaridad; en Solidaridad, del Real del Arco al Paseo del Norte; José López Portillo, de Reyes a Arizona; Lázaro Cárdenas, de Simón Bley a 12 de Octubre y en la calle Veracruz, de Reforma a Reyes.
También con bacheo manual se atendieron el bulevar Quiroga, de García Morales a Mendoza; Luis Encinas, entre Yáñez y Pino Suarez, de la colonia Centro; el cruce de Yáñez y Sonora; Francisco Villa, del Callejón San Martin a Pluma Blanca; Vildósola y de la Roca y Vildósola y Amatista, ambos en la colonia Pedregal de la Villa, así como en la superficie de rodamiento del puente del Periférico Sur, junto a la gasolinera El Gallo.
Se efectuaron reparaciones de bacheo mecánico en la calle Perimetral, entre Israel y Agustín del Campo y en el bulevar Las Quintas, entre Paseo Río Sonora y Camino del Seri.
Como parte del programa de trabajo correspondiente al día martes 07 de enero, se movilizaron seis cuadrillas hacia distintos puntos del sector Norte y 4 en la zona Sur, así como dos unidades Jetpatcher con su respectivo personal, explicó Carrillo Atondo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

La salud mental debe ser prioridad en la agenda estratégica de los líderes que quieren dejar huella

La situación actual de los trabajadores en México debe llevar a las empresas a una reflexión y acción profunda,...

Narco contaminación: cocinando un desastre ambiental (Un trabajo especial de 5to Elemento Lab)

Hay una catástrofe ecológica del narco en México. Con una epidemia de adictos a opioides en Estados Unidos, la...

La despenalización del aborto en Puebla

Este lunes el Congreso de Puebla se dispone a despenalizar el aborto en una entidad que aún le cuesta...

Biden y Trump llaman a la unidad nacional tras atentado; FBI investiga

El intento de asesinato contra el expresidente Donald Trump sacudió a la política estadounidense, provocando llamamientos a la unidad nacional por parte...

Se registran cuatro aparatosos accidentes viales este fin de semana en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Cuatro accidentes viales se han registrado en Hermosillo desde el pasado viernes 12 de julio; en uno...
-Anuncio-