-Anuncio-
miércoles, agosto 4, 2021

Entrega alcaldesa de Hermosillo distinción a policía del año Christian Abel Bueno

Últimas Noticias

El peligroso trayecto de los jornaleros de Sonora

Trabajadores del campo en la Costa de Hermosillo se enfrentan a la falta de seguridad en el transporte que...

Rojos, de terciopelo e inofensivos: los ácaros de “la pasión” sorprenden a sonorenses, solo aparecen en época de abundante lluvia

Por Karla Acosta El viernes 30 de julio llovió en San Carlos, Sonora y aparecieron en la superficie los Ácaros...

Balance de la Consulta Popular

Intercambiaba opiniones sobre la consulta popular con un amigo que atinadamente me llamó “pícara soñadora”, porque comenté que me...
-Anuncio-

La alcaldesa Celida López Cárdenas entregó esta mañana de lunes el reconocimiento que distingue al agente Christian Abel Bueno Esperanza como el Policía del Año 2019.
Este elemento de la Policía Preventiva de Hermosillo fue acreedor, a través de la votación de sus mismos compañeros de la mayor distinción que se entrega en la corporación, reconociendo su entrega, valor y compromiso con la seguridad de la sociedad hermosillense.
“Hay que seguir echándole ganas y gracias a todos los que me echaron la mano”, son las palabras que el Policía del Año compartió a sus compañeros, quienes, al igual que él, fueron galardonados en el mismo evento como Policías del Mes, además de los ganadores a las distinciones por Mérito y Mérito Técnico.
Fueron 32 los agentes de la Policía de Hermosillo que recibieron sus reconocimientos como Policía del Mes, acompañados de un estímulo económico, de manos de la Presidenta Municipal, quien reiteró su compromiso con los integrantes de la corporación para seguir trabajando en brindarles mayores oportunidades de profesionalización a los agentes municipales.
“Este año no termina sin que el 20 por ciento de los policías municipales estén ya estudiando la Universidad…requerimos psicólogos, requerimos especialistas en mediación, especialistas en aplicación de herramientas de resolución pacífica de controversias, más peritos, más científicos, más especializados en investigación”, manifestó López Cárdenas.

Agregó que se trabaja de manera constante para mejorar y dignificar el trabajo del Policía, así como la calidad de vida, a la par de buscar depurar la corporación de aquellos elementos que no deberían estar entre las filas por no cumplir con los requisitos básicos de permanencia.
Ante integrantes de la familia de Morales Alcántar se leyó la reseña del icónico integrante de la Policía de Hermosillo quien por años prestó servicio en el cuidado de la ciudad y específicamente a los estudiantes que acudían diariamente a la escuela primaria Alberto Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a sujeto por cometer abusos deshonestos a menor de 11 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por abusos deshonestos en perjuicio de una menor de 11 años de edad fue detenido Jesús "N"...

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Sin relación con falla de San Andrés, sismos registrados en Guaymas, fue por magmatismo: geóloga de la Unison

Hermosillo, Sonora. 3 de agosto de 2021.- Los sismos registrados durante el pasado fin de semana en Guaymas no...

Instalan en la colonia Modelo rejas metálicas en calle 202; bloquean y afectan a más personas, señala comité de vecinos

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 35 vecinos de la colonia Modelo bloquearon la intersección de la Calle 202, esquina con...

Sonora no está en condiciones de regresar a clases presenciales por tercera ola covid: Cecilio Luna

Hermosillo, Sonora.- El estado de Sonora no está en condiciones de regresar a clases debido a la tercera ola...
-Anuncio-