-Anuncio-
jueves, mayo 6, 2021

Entrega alcaldesa de Hermosillo distinción a policía del año Christian Abel Bueno

Últimas Noticias

Ingresa a la cárcel joven de 18 años por el delito de de homicidio en Nogales

Vinculado a proceso y en prisión preventiva quedó un sujeto, de 18 años de edad, por del delito de...

Desalojan a vecinos del Pedregal de la Villa por fuga de productos químicos en Hermosillo

Por Gerardo López Al menos nueve residentes de la colonia Pedregal de la Villa y empleados de un negocio, resultaron...

Alemania planea vacunar a adolescentes de más de 12 años a finales de agosto

Alemania podrá extender la vacunación contra el Covid-19 a todos los adolescentes de más de 12 años a finales...
-Anuncio-

La alcaldesa Celida López Cárdenas entregó esta mañana de lunes el reconocimiento que distingue al agente Christian Abel Bueno Esperanza como el Policía del Año 2019.
Este elemento de la Policía Preventiva de Hermosillo fue acreedor, a través de la votación de sus mismos compañeros de la mayor distinción que se entrega en la corporación, reconociendo su entrega, valor y compromiso con la seguridad de la sociedad hermosillense.
“Hay que seguir echándole ganas y gracias a todos los que me echaron la mano”, son las palabras que el Policía del Año compartió a sus compañeros, quienes, al igual que él, fueron galardonados en el mismo evento como Policías del Mes, además de los ganadores a las distinciones por Mérito y Mérito Técnico.
Fueron 32 los agentes de la Policía de Hermosillo que recibieron sus reconocimientos como Policía del Mes, acompañados de un estímulo económico, de manos de la Presidenta Municipal, quien reiteró su compromiso con los integrantes de la corporación para seguir trabajando en brindarles mayores oportunidades de profesionalización a los agentes municipales.
“Este año no termina sin que el 20 por ciento de los policías municipales estén ya estudiando la Universidad…requerimos psicólogos, requerimos especialistas en mediación, especialistas en aplicación de herramientas de resolución pacífica de controversias, más peritos, más científicos, más especializados en investigación”, manifestó López Cárdenas.

Agregó que se trabaja de manera constante para mejorar y dignificar el trabajo del Policía, así como la calidad de vida, a la par de buscar depurar la corporación de aquellos elementos que no deberían estar entre las filas por no cumplir con los requisitos básicos de permanencia.
Ante integrantes de la familia de Morales Alcántar se leyó la reseña del icónico integrante de la Policía de Hermosillo quien por años prestó servicio en el cuidado de la ciudad y específicamente a los estudiantes que acudían diariamente a la escuela primaria Alberto Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inhabilitan a Daniel Hidalgo exdirector de Telemax por estafa maestra con 10 años: Secretaría de Contraloría de Sonora

Por Jorge Morales / 60 segundos Daniel Hidalgo Hurtado exdirector de Telemax fue inhabilitado 10 años por la Secretaría de...

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

Hasta 2 mil 500 pesos mensuales exigía la directora del DIF a empleados como cuota por darles trabajo

Desde 500 a dos mil 500 pesos mensuales ha exigido la directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral...

Encuentran a Miguel, joven que dormía bajo el puente del Metro Olivos; recibirá ayuda económica

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).– Miguel Córdova, un joven que vive en situación de calle cerca del puente del Metro Los...

Nancy, de 23 años, viajaba en el Metro que se desplomó, y murió; Tania, su hermana, se encuentra hospitalizada

Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo).- Las autoridades y familiares confirmaron el fallecimiento Nancy Lezama Salgado, luego de horas desaparecida debido al accidente ocurrido...
-Anuncio-