-Anuncio-
viernes, marzo 5, 2021

Prevén heladas matutinas en el norte y centro de México; temperaturas serán de -10 a 5 grados en 21 estados

Últimas Noticias

“No hay tiempo que perder, ponte de pie conmigo Sonora”: Ernesto Gándara, candidato a gobernador por el PRI-PAN-PRD al iniciar campaña

Hermosillo, Sonora.- Con un video pregrabado, Ernesto “El Borrego” Gándara, arrancó oficialmente su campaña rumbo a la gubernatura por...

“Ya arrancamos, no lo olvides soy Ricardo Bours y de aquí hasta donde tope”, dice candidato de MC a gubernatura en Sonora

Hermosillo, Sonora. 5 de marzo de 2021. “No solo en campaña los voy a escuchar, aún más importante: como...

Félix Salgado Macedonio podrá competir por la gubernatura de Guerrero

Con seis votos a favor y uno en contra, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPCGRO)...
-Anuncio-

Aunque la masa de aire frío que impulsó al Frente Frío Número 26 comenzará a modificar sus características, lo que originará un incremento en las temperaturas máximas en gran parte de México, se mantendrá el ambiente frío con heladas matutinas en el norte y el centro del país, con temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius en sierras de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius en áreas altas de Jalisco, Michoacán, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca.
Asimismo, continúa el pronóstico de evento de Norte con rachas de 80 kilómetros por hora (km/h) y oleaje de 2 a 4 metros (m) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y rachas de 40 km/h en el litoral de Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, y lluvias aisladas en Campeche y Quintana Roo. Las lluvias podrían ser con descargas eléctricas.
En el resto de la República Mexicana predominarán condiciones meteorológicas estables con bajo potencial de lluvias.
Durante la noche, se prevé que un nuevo sistema frontal ingrese sobre los estados fronterizos del norte del país.
Pronóstico por regiones
En el Valle de México se prevé ambiente frío en la mañana, cielo despejado en el día, ambiente templado en la tarde y viento del noroeste de 10 a 25 km/h. Para la Ciudad de México se estima temperatura máxima de 20 a 22 grados Celsius y mínima de 4 a 6 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 18 a 20 grados Celsius y mínima de -2 a 0 grados Celsius.
Se pronostica, para la Península de Baja California, cielo parcialmente nublado, ambiente templado en Baja California, cálido en Baja California Sur y viento del noroeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en el Mar de Cortés.
Las previsiones meteorológicas para el Pacífico Norte son de cielo despejado la mayor parte del día, ambiente cálido en Sonora, caluroso en Sinaloa y viento del noroeste de 10 a 25 km/h.
Se estima, para el Pacífico Centro, cielo despejado, ambiente caluroso durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.
El pronóstico para el Pacífico Sur es de bancos de niebla en zonas serranas, ambiente caluroso, cielo parcialmente nublado, incremento de nubosidad en la tarde, evento de Norte con rachas superiores a 80 km/h en el Istmo de Tehuantepec y oleaje de 2 a 4 metros en el Golfo de Tehuantepec.
Cielo parcialmente nublado se prevé para el Golfo de México, ambiente cálido durante el día, incremento de nubosidad en la tarde y viento del norte de 10 a 25 km/h en el sur del litoral del Golfo de México, con rachas de 40 km/h en Tabasco.
Las previsiones para la Península de Yucatán son ambiente caluroso, cielo parcialmente nublado durante el día y viento del norte y el noreste con rachas de 40 km/h en las costas.
Para la Mesa del Norte se pronostica ambiente fresco durante el día, cielo despejado y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.
Se estima ambiente templado durante el día, en la Mesa Central, cielo parcialmente nublado y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.
Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Ya hay condiciones para regresar a clases, según especialistas”: Clausen Iberri

Hermosillo, Sonora.- A partir del 15 de marzo, la Secretaría de Salud en Sonora estará lista en tener sus...

Cónsul de México en Canadá es exhibido en VIDEO mientras se masturba en su oficina; lo cesan

Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo).– El Cónsul de México en Leamington, Canadá, Darío Alberto Bernal Acero, fue separado de su...

En jet privado viajaron dos ministros de la SCJN a San Antonio, Texas para vacunarse contra el covid-19

Washington D.C.- A bordo de un jet privado viajaron Yazmín Esquivel Mossa y su marido José María Riobóo, ministros...

“Es probable que se levanten restricciones de viajes a EEEU a finales de marzo”: Kiko Munro

Puerto Peñasco, Sonora.-  "Buenas noticias para los mexicanos y para los peñasquenses, existe una alta probabilidad de que se...

Empleados no pueden ser sancionados ni castigados por llegar tarde al trabajo si no hay reglamento

Hermosillo, Sonora.- La ley laboral no aborda ninguna tolerancia respecto a la llegada tarde del empleado al trabajo, no...
-Anuncio-