-Anuncio-
miércoles, julio 28, 2021

Listo el Astoria, primer crucero que partirá de Puerto Peñasco y cruzará Mar de Cortés

Últimas Noticias

México llega a las 239 mil 616 defunciones y Salud reporta 19 mil 28 casos nuevos a causa del covid-19

México reportó 19 mil 28 casos nuevos de Covid-19, lo que representa la cifra más alta de contagios reportados...

Ejecutan a hombre por fuera de supermercado en Guaymas

Una persona fue asesinada a balazos cuando ingresaba a un establecimiento, los hechos ocurridos la noche de este martes...

Acribillan a dos hombres al sur de Ciudad Obregón

Dos hombres fueron acribillados la tarde de este martes en un enfrentamiento ocurrido en la carretera federal 15, al...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, enero 5 de 2020.- La embarcación Astoria se encuentra lista para zarpar de Puerto Peñasco este jueves 9 de enero. Es el primer crucero que mostrará las maravillas del Mar de Cortés a los cruceristas internacionales y nacionales, expresó Luis Núñez Noriega.
El coordinador general de la Comisión de Fomento al Turismo en Sonora (Cofetur) explicó que contar con este tipo de cruceros, que tiene como puerto de origen a Sonora y realizar un recorrido denominado “Los Tesoros del Mar de Cortés”, aporta en gran medida para promocionar y dar a conocer las maravillas naturales del estado a nivel mundial.
Núñez Noriega informó que este crucero tiene una capacidad para 500 pasajeros, además de los más de 200 tripulantes de la misma empresa naviera “Cruise and Maritime Voyages”, por lo que se espera un gran impulso y derrama importante al sector turístico de Puerto Peñasco y de Guaymas, en Sonora.
“Será un recorrido muy interesante el que realizará el crucero Astoria: sale de Puerto Peñasco, con itinerario en Topolobampo, Mazatlán, Cabo San Lucas, La Paz, Loreto, Santa Rosalía, regresa a Guaymas y de ahí finaliza en Puerto Peñasco nuevamente, por lo que es una gran oportunidad para los puertos de ofrecer sus productos a los turistas”, explicó.
El coordinador de la Cofetur informó que los preparativos en Guaymas y Puerto Peñasco fueron intensos, ya que se capacitó con el Programa Sonora con Actitur a los prestadores de servicios para atender de la mejor forma a los visitantes que conocerán los destinos sonorenses.
“Estuvimos trabajando en estrecha colaboración con las Oficinas de Convenciones y Visitantes de ambos municipios, con los prestadores de servicios, hoteleros y ayuntamientos para que brinden el mejor servicio a los cruceristas, queremos que conozcan nuestros tesoros, pero también incentivarlos a que regresen nuevamente a Sonora”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Hermosillo podría tener fuertes lluvias, autoridades llaman a evitar cruzar arroyos y tomar precauciones

Según el Sistema Metereológico Nacional, las fuertes precipitaciones continuarán en Sonora; en la capital se pronostica que las lluvias...

Descargas eléctricas, granizadas y posible descenso de temperaturas por lluvias, pronostican en Sonora

Hermosillo, Sonora, miércoles 28 de julio de 2021.- En Sonora, continuarán los efectos de un canal de baja presión...

Rinden homenaje con mural a Alejandro Salas, Mensajero de Ayuda de Hermosillo, por su labor altruista

Hermosillo, Sonora.- La imagen de un apretón de manos plasmado en una pared, es el símbolo de toda una...
-Anuncio-