-Anuncio-
domingo, febrero 28, 2021

Suman 18 asesinatos en Sonora durante los primeros tres días del 2020

Últimas Noticias

Cabildo de Nogales envía dictamen del Centauro de la Frontera a comisiones

De manera unánime, el Cabildo de Nogales aprobó que el dictamen que establece la propuesta de convenio de compra...

Recolección de basura, agua potable y alumbrado, los servicios públicos mejor evaluados de Hermosillo, según encuesta del ISAF

De acuerdo con los resultados de una encuesta sobre la calidad de los servicios públicos en 2020, hecha por...

“Piso Parejo” en elecciones en Sonora; debe ser proceso democrático”: Morena

Alma Limón, secretaria de Finanzas del partido en la entidad, explicó que dentro de Morena deben crearse las condiciones...
-Anuncio-

Durante los primeros tres días del año, se han registrado al menos 18 asesinatos en Sonora, entre ellos el de una mujer, otra más se encuentra en calidad de desaparecida.
Según información recabada, el municipio de Cajeme va a la cabeza con ocho homicidios en tres días, le sigue Hermosillo con seis y Guaymas con cuatro en el mismo periodo, el resto de los más de 60 municipios, no se han confirmado los decesos.
Miércoles 1 de Enero
En las primeras horas del día se registraron los primeros dos asesinatos en Cajeme, mientras que pasado el medio día, un hombre fue víctima de una agresión armada en Hermosillo, murió por las heridas a las 21:30 horas de ese día en un hospital mientras recibía atención médica.
Jueves 2 de Enero
Se tubo conocimiento de otros homicidios en Cajeme, el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven reportado como desaparecido el 27 de diciembre en la ciudad capital, según la autopcia, el cuerpo presentaba hemorragia cerebral  por traumatismo craneoencefalico derivada de golpe contuso.
Tenía 24 años de edad, respondía al nombre de Jorge Adrián Paco Ortíz.
Su cuerpo fue localizado en la carretera Hermosillo-Yecora kilómetro 26.
Este mismo día, en las primeras horas de la noche, les dieron muerte a cuatro, fueron atacados a balazos cuando caminaban en la parte posterior de un centro comercial ubicado al sur de Hermosillo.
Siendo este, el hecho de mayor impacto registrado en la ciudad del sol durante el presente 2020.
Pocas horas después de los hechos, la FGJE, informó que ese jueves 2 de enero, el Juez había otorgado orden de aprehensión en contra de dos de ellos, por su probable participación en los delitos de privación ilegal de la libertad agravada en número de dos y asociación delictuosa, además eran investigados, también por su posible participación en el delito de feminicidio de 3 mujeres registrando el pasado mes de diciembre.
La tarde del pasado viernes tres de enero, un hombre perdió la vida al ser agredido a balazos cuando se encontraba en la colonia Santa Fe de Ciudad Obregón.
La persona que no fue identificada el mismo día, tendría aproximadamente 30 años de edad, recibió al menos ocho impactos de bala en varias parte de su cuerpo, incluyendo la cabeza. En el lugar se encontraron casquillos percutidos de arma corta y arma larga.
Después, a la media noche, un automovilista que transitaba por un camino de terraceria en las inmediaciones de la comunidad rural La Misa, perteneciente a la comisaría de Guaymas, reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer sobre la rua.
El cuerpo de la fémina se encontraba recostada con la cara hacia arriba, vestía chamarra roja, pantalón de mezclilla y tenis blancos, vestimenta que coincide con la que Jennifer Lizeth, de 22 años de edad, traía puesta al momento de ser privada ilegalmente de la libertad en La Misa, el pasado martes 31 de diciembre, hechos que fueron reportados por sus familiares.
Agentes de distintas corporaciones policíacas atendieron el reporte en los primeros minutos de este sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Hermosillo, en riesgo medio, abre casinos antros y bares hasta las 12 de medianoche

Hermosillo, Sonora. Aunque la tendencia de covid-19 en la entidad siga a la baja, se deben de seguir realizando...

Güero Palma se pudiera unir al Cártel de Sinaloa, Caro Quintero está con El Mencho del CJNG

Hermosillo, Sonora.- Si Héctor “El Güero” Palma Salazar es puesto en libertad se pudiera unir al Cártel de Sinaloa...

Buscando ingresos y seguridad para su hijo, Ana Lucía y José Roberto emprendieron su negocio de columpios artesanales para bebés

Son miles las familias que se han visto afectadas en sus ingresos económicos a consecuencia de esta pandemia generada...

Descubren en Pompeya un carro ceremonial casi intacto en Roma, Italia (GALERÍA)

El parque arqueológico de Pompeya anunció este sábado el descubrimiento de un gran carro para ceremonias, encontrado en excelente...
-Anuncio-