-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Suman 18 asesinatos en Sonora durante los primeros tres días del 2020

Últimas Noticias

Se despiden Cimarrones de Sonora del Clausura 2024 tras caer en penales ante Alebrijes de Oaxaca

Hermosillo, Sonora.- Tras perder en penales ante el equipo de Alebrijes de Oaxaca, Cimarrones de Sonora han quedado fuera...

Se comprometen Beltrones y Lilly Tellez desde el Senado regresar apoyos a ganadería, agricultura y minería en Sonora

Tecoripa, Sonora.- Manlio Fabio Beltrones y Lilly Téllez, aspirantes al Senado por Sonora con Fuerza y Corazón por México, se...
-Anuncio-

Durante los primeros tres días del año, se han registrado al menos 18 asesinatos en Sonora, entre ellos el de una mujer, otra más se encuentra en calidad de desaparecida.
Según información recabada, el municipio de Cajeme va a la cabeza con ocho homicidios en tres días, le sigue Hermosillo con seis y Guaymas con cuatro en el mismo periodo, el resto de los más de 60 municipios, no se han confirmado los decesos.
Miércoles 1 de Enero
En las primeras horas del día se registraron los primeros dos asesinatos en Cajeme, mientras que pasado el medio día, un hombre fue víctima de una agresión armada en Hermosillo, murió por las heridas a las 21:30 horas de ese día en un hospital mientras recibía atención médica.
Jueves 2 de Enero
Se tubo conocimiento de otros homicidios en Cajeme, el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven reportado como desaparecido el 27 de diciembre en la ciudad capital, según la autopcia, el cuerpo presentaba hemorragia cerebral  por traumatismo craneoencefalico derivada de golpe contuso.
Tenía 24 años de edad, respondía al nombre de Jorge Adrián Paco Ortíz.
Su cuerpo fue localizado en la carretera Hermosillo-Yecora kilómetro 26.
Este mismo día, en las primeras horas de la noche, les dieron muerte a cuatro, fueron atacados a balazos cuando caminaban en la parte posterior de un centro comercial ubicado al sur de Hermosillo.
Siendo este, el hecho de mayor impacto registrado en la ciudad del sol durante el presente 2020.
Pocas horas después de los hechos, la FGJE, informó que ese jueves 2 de enero, el Juez había otorgado orden de aprehensión en contra de dos de ellos, por su probable participación en los delitos de privación ilegal de la libertad agravada en número de dos y asociación delictuosa, además eran investigados, también por su posible participación en el delito de feminicidio de 3 mujeres registrando el pasado mes de diciembre.
La tarde del pasado viernes tres de enero, un hombre perdió la vida al ser agredido a balazos cuando se encontraba en la colonia Santa Fe de Ciudad Obregón.
La persona que no fue identificada el mismo día, tendría aproximadamente 30 años de edad, recibió al menos ocho impactos de bala en varias parte de su cuerpo, incluyendo la cabeza. En el lugar se encontraron casquillos percutidos de arma corta y arma larga.
Después, a la media noche, un automovilista que transitaba por un camino de terraceria en las inmediaciones de la comunidad rural La Misa, perteneciente a la comisaría de Guaymas, reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer sobre la rua.
El cuerpo de la fémina se encontraba recostada con la cara hacia arriba, vestía chamarra roja, pantalón de mezclilla y tenis blancos, vestimenta que coincide con la que Jennifer Lizeth, de 22 años de edad, traía puesta al momento de ser privada ilegalmente de la libertad en La Misa, el pasado martes 31 de diciembre, hechos que fueron reportados por sus familiares.
Agentes de distintas corporaciones policíacas atendieron el reporte en los primeros minutos de este sábado.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hijos de John Lennon y Paul McCartney lanzan juntos una canción

James McCartney y Sean Ono Lennon, escribieron juntos ‘Primrose Hill’, canción que busca reflejar el poder de las vistas...

LeBron James encabeza Dream Team de EEUU para los Juegos Olímpicos de París 2024

Estados Unidos (EEUU) hizo oficial la lista de 12 jugadores que conformarán el Dream Team de basquetbol que buscará...

Presentan investigadores del INAH Sonora el libro ‘Los danzantes de pascola: Un grupo ritual del noroeste de México’, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Desde el Museo Regional de Sonora investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) presentaron el...

Pleno de la Suprema Corte resolverá situación de Zaldívar tras denuncia anónima

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolverá la situación de Arturo Zaldívar tras...

EEUU estudia impacto ambiental para construir otro puente ferroviario entre Texas y México

Las autoridades de Estados Unidos comenzaron esta semana a estudiar el impacto ambiental de un proyecto para construir un...
-Anuncio-