-Anuncio-
lunes, julio 15, 2024

Pide López Obrador a ciudadanos vigilar y cuidar los programas sociales

Noticias México

AMLO condena atentado contra Donald Trump en Pensilvania

El presidente Andrés Manuel López Obrador condenó el atentado en contra del expresidente Donald Trump, ocurrido el sábado durante un mitin al aire libre en Pennsylvania. En la conferencia...

Extraditan a EEUU a Rodrigo Páez Quintero, sobrino de Rafael Caro Quintero y presunto líder del Cártel de Caborca

Rodrigo Páez Quintero, conocido como ‘El R’ y sobrino de Rafael Caro Quintero, fue extraditado a Estados Unidos, según informó la Fiscalía...

Narco contaminación: cocinando un desastre ambiental (Un trabajo especial de 5to Elemento Lab)

Hay una catástrofe ecológica del narco en México. Con una epidemia de adictos a opioides en Estados Unidos, la...
-Anuncio-

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los ciudadanos vigilar la aplicación de los programas sociales para que los beneficios lleguen a quienes más los necesitan.
En el diálogo con los Pueblos Otomí y Tepehua, el mandatario dijo que si no hay apoyo se pierde la oportunidad de que los programas funcionen.
“Necesitan ustedes ayudarnos a estar pendientes de que las cosas se realicen porque yo puedo estar dando instrucciones y tener la voluntad de ayudar y puede haber hasta el presupuesto, pero se tiene que convertir ese ideal en realidad, porque si no hay el apoyo de la gente para que todos cuidemos que estos programas realmente funcionen y beneficien, entonces vamos a desperdiciar el tiempo, la oportunidad, los recursos”, solicitó.
López Obrador expuso que por primera vez en varios años no hubo incrementos en los precios de los productos como sucedía en cada mes de enero.
“Tampoco aumentó en este año la deuda pública, porque es muy fácil decir que se están llevando a cabo programas de bienestar pero aumentando la deuda. No, estamos llevando a cabo programas como nunca se había hecho sin aumentar la deuda pública”,destacó.
Por su parte, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad agradeció la visita del presidente López Obrador y señaló que el gobierno del estado colaborará para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.
El representante de los pueblos Otomí, Erick pidió apoyo para impulsar el campo con el programa Sembrando Vida.
También solicitó la construcción de un Centro Gerontológico Regional y un Hospital Regional con Especialidades en Tenango de Doria.
Dijo que se requiere que se establezca una normatividad para defender los bordados y artesanías que se producen en el municipio.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

1 COMENTARIO

  1. En sonora no los estan llevando como se debe Jorge Taddei los usa a su conveniencia y los superdelegados se ven sólo en las reuniones elitistas donde se asiste solo los grandes politicos,revueltos todos prianistas con morenistas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

El primogénito

En las monarquías de la historia, el primogénito ha sido por derecho de nacimiento el dueño de la herencia...

La salud mental debe ser prioridad en la agenda estratégica de los líderes que quieren dejar huella

La situación actual de los trabajadores en México debe llevar a las empresas a una reflexión y acción profunda,...

Narco contaminación: cocinando un desastre ambiental (Un trabajo especial de 5to Elemento Lab)

Hay una catástrofe ecológica del narco en México. Con una epidemia de adictos a opioides en Estados Unidos, la...

La despenalización del aborto en Puebla

Este lunes el Congreso de Puebla se dispone a despenalizar el aborto en una entidad que aún le cuesta...

Biden y Trump llaman a la unidad nacional tras atentado; FBI investiga

El intento de asesinato contra el expresidente Donald Trump sacudió a la política estadounidense, provocando llamamientos a la unidad nacional por parte...
-Anuncio-