-Anuncio-
martes, octubre 13, 2026

Ed Maverick estará en el Vive Latino y Coachella

Compartir

Noticias México

Televisa y Fintech acuerdan compra de AT&T México por 2 mil mdd

AT&T acordó la venta de su filial AT&T México a un consorcio integrado en partes iguales por Grupo Televisa y Fintech Holdings por un precio de 2 mil millones de dólares en efectivo al cierre.

Asesinan a profesor dentro de una secundaria en Oaxaca; investigan el ataque

Un profesor fue asesinado a balazos dentro de una secundaria de San Blas Atempa, Oaxaca. La Fiscalía investiga el ataque y no reporta detenidos.

Lady Croquis y Niñerías MX de Cajeme, ¿en qué estamos fallando como padres?: Análisis

Hermosillo, Sonora.- Los casos de “Lady Croquis” en Veracruz y Niñerías MX en Cajeme abrieron una discusión sobre la responsabilidad de las familias, la prevención de riesgos para niñas y niños y la necesidad de garantizar que los establecimientos y las personas dedicadas al cuidado infantil cumplan con los requisitos legales y cuenten con la preparación necesaria para atender emergencias.
-Anuncio-
- Advertisement -

Antes de irse a dormir y de “shingazo” despertar, Ed Maverick vio su nombre en el tan esperado cartel del festival Coachella.
“Las cosas han ido escalando rápido. Ahora estamos dentro y neta va a estar bien bonito, va a ser una experiencia cabr…, de hecho, amigos míos que ya han ido a tocar ahí, los de Señor Kino (en 2018), me platicaron cómo está el rollo, que la vibra está bien chida. Me emociona tocar, enseñar a la gente que no me conoce lo que traigo, y conectar con los que ya me conocen”, dijo vía telefónica a Excélsior el joven cantautor de Delicias, Chihuahua.
La sorpresa le llega a días de cumplir sus 19 inviernos. Es uno de los dos mexicanos que estarán en representación nuestra en el masivo de Indio, California. Los otros representantes serán los integrantes de la Banda MS.
La historia entre Ed Maverick y Estados Unidos no será nueva. El año que terminó, el autor de Fuentes de Ortiz tuvo una gira que lo llevó a bastantes ciudades gringas, en las cuales respiró ese atisbo de nostalgia y añoranza por su tierra que a diario viven los paisanos migrantes.
“En el primer show (en el Festival Tropicalia, en Pomona) estaba bien emocionado y me bajé con la banda. Y acá unos me decían ‘¡güey, yo soy de Mexicali, qué chido que le caíste’; otro, ‘yo soy de Chihuahua’; me encontré con gente de todas partes de México y me sorprendí, porque es más común ver a raza de la frontera, pero el cariño que ellos te proyectan es sincero, no hay exageraciones y es bien bonito.
Los domingos 12 y 19 de abril Eddie lo volverá a vivir en el Festival de Coachella, al igual que lo hará en su debut del Vive Latino un mes antes en el Foro Sol.
Eso sí, en redes no han faltado los troles que se han quejado de que él y los sinaloenses autores del tema El color de tus ojos sean los abanderados en el festival.
Sin embargo, a Ed ya le da igual y le da la vuelta; lo respaldan las personas que lo han acompañado para llenar los foros en los que se presenta, además de sus más de 166 millones de reproducciones que tuvo en 2019 en Spotify. Quizá las mismas personas que lo hostigaron a través de redes sociales.
El cantante fue víctima de ciberacoso, obligándolo a ausentarse de sus cuentas, luego del hashtag #miércolesdechingasatumadreEdMaverick.
“Hay cosas más importantes en la vida que estas madres, que son las redes, ahora lo estoy pensando y me encasillé, porque la vida que llevo en la CDMX es una que yo no quería tener, porque no somos compatibles, trataba de evadirla con la vida alterna: las redes”, comentó.
BAILONGO EN EL DESIERTO
En Coachella destaca el regreso de Rage Against The Machine, y la presencia de Travis Scott y Frank Ocean como cabezas de cartel del festival, que se realizará los fines de semana de abril del 10 al 12 y 17 al 19, en Indio, California, pero lo que más llamó la atención de los mexicanos fue el anuncio de la Banda MS.
Ellos ya habían coqueteado con el festival desde que Snoop Dogg se declaró fan de su música y estos mismos buscaran una fusión con la leyenda del rap estadunidense.
“Reconozco que ellos son parte de las bandas que tienen la música popular de México y va a estar cabr… lo que van a mover en Coachella, porque hay latinos en EU que aman los shows regionales en festivales de este tipo. (Basta recordar el éxito de Los Ángeles Azules y los Tucanes de Tijuana en ediciones anteriores).
“Lo van a disfrutar y los que van a ir saben que va a estar bien bueno”, opinó Ed Maverick.
Calvin Harris, Charli XCX, Lana del Rey y Thom Yorke, Fatboy Slim, Disclosure, Flume, Carly Rae Jepsen y Anitta, entre otros, también estarán presentes.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren cinco integrantes de una familia de Hermosillo tras ser arrastrados por una corriente en Ensenada

Cinco integrantes de una familia originaria de Hermosillo murieron tras ser arrastrados por una corriente en Maneadero, Ensenada, durante las lluvias asociadas al huracán Rachel. El último cuerpo fue localizado este martes.

Dos menores de 13 años resultan lesionadas tras chocar en cuatrimoto contra una barda en Hermosillo; una está grave

Dos menores de 13 años resultaron lesionadas tras chocar en cuatrimoto contra una barda en el fraccionamiento Cerro Colorado, al norte de Hermosillo. Una de ellas está grave.

Declaran culpable a Gabriel “N” por abuso sexual contra su hija Dafne Zapata Quintos; el caso llega a etapa de sentencia

Un juez declaró culpable a Gabriel “N” por el delito de abuso sexual agravado cometido contra su hija, Dafne Zapata Quintos, tras una audiencia de más de cuatro horas celebrada en el Centro Integral de Justicia de El Mante, Tamaulipas. La denuncia fue presentada originalmente en 2019 por la madre de la menor, Alejandra Quintos.

Lluvias en Hermosillo provocan inundación y un socavón; autoridades reportan saldo blanco

Hermosillo, Sonora.- Un acumulado de hasta 32 milímetros de agua fue lo que junto Hermosillo durante la lluvia del domingo, siendo la colonia Balderrama la que logró dicha marca, según lo informado por el personal de Protección Civil Municipal.

Sonora tendrá nuevo centro penitenciario, anuncia Harfuch

Omar García Harfuch anunció seis nuevos centros penitenciarios en México, incluido uno en Sonora. Tendrán capacidad para 18 mil 480 personas y se prevé que estén listos en 2028.
-Anuncio-

Más Noticias