-Anuncio-
martes, septiembre 1, 2026

Ed Maverick estará en el Vive Latino y Coachella

Noticias México

“Te queremos mucho, Richard”: Monreal se reúne con Alito, Anaya y la oposición para evitar choques en el Congreso

Previo al inicio del primer periodo ordinario de sesiones del tercer año de la LXVI Legislatura, los coordinadores parlamentarios de Morena, PRI y PAN sostuvieron un breve encuentro para buscar acuerdos y evitar conflictos durante los trabajos legislativos.

Excomisionado Garduño no se presenta a audiencia por el caso del incendio en estación migratoria de Juárez; juez rechaza videollamada

Francisco Garduño Yáñez, quien estaba al frente del Instituto Nacional de Migración (INM) cuando ocurrió el incendio que dejó 40 migrantes muertos en una estación de Ciudad Juárez en marzo de 2023, no acudió este martes a la audiencia en la que se revisaría si cumplió con las medidas impuestas para suspender el proceso penal en su contra.

Entrega Rosa Icela Rodríguez Segundo Informe de Sheinbaum ante el Congreso: ¿De dónde nace esta tradición?

El 1 de septiembre no solo marca el inicio del periodo ordinario de sesiones del Congreso de la Unión; también es la fecha establecida para que el Poder Ejecutivo presente su Informe de Gobierno. Este martes, la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, realizó la entrega formal del Segundo Informe de Gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum ante la Cámara de Diputados.
-Anuncio-
- Advertisement -

Antes de irse a dormir y de “shingazo” despertar, Ed Maverick vio su nombre en el tan esperado cartel del festival Coachella.
“Las cosas han ido escalando rápido. Ahora estamos dentro y neta va a estar bien bonito, va a ser una experiencia cabr…, de hecho, amigos míos que ya han ido a tocar ahí, los de Señor Kino (en 2018), me platicaron cómo está el rollo, que la vibra está bien chida. Me emociona tocar, enseñar a la gente que no me conoce lo que traigo, y conectar con los que ya me conocen”, dijo vía telefónica a Excélsior el joven cantautor de Delicias, Chihuahua.
La sorpresa le llega a días de cumplir sus 19 inviernos. Es uno de los dos mexicanos que estarán en representación nuestra en el masivo de Indio, California. Los otros representantes serán los integrantes de la Banda MS.
La historia entre Ed Maverick y Estados Unidos no será nueva. El año que terminó, el autor de Fuentes de Ortiz tuvo una gira que lo llevó a bastantes ciudades gringas, en las cuales respiró ese atisbo de nostalgia y añoranza por su tierra que a diario viven los paisanos migrantes.
“En el primer show (en el Festival Tropicalia, en Pomona) estaba bien emocionado y me bajé con la banda. Y acá unos me decían ‘¡güey, yo soy de Mexicali, qué chido que le caíste’; otro, ‘yo soy de Chihuahua’; me encontré con gente de todas partes de México y me sorprendí, porque es más común ver a raza de la frontera, pero el cariño que ellos te proyectan es sincero, no hay exageraciones y es bien bonito.
Los domingos 12 y 19 de abril Eddie lo volverá a vivir en el Festival de Coachella, al igual que lo hará en su debut del Vive Latino un mes antes en el Foro Sol.
Eso sí, en redes no han faltado los troles que se han quejado de que él y los sinaloenses autores del tema El color de tus ojos sean los abanderados en el festival.
Sin embargo, a Ed ya le da igual y le da la vuelta; lo respaldan las personas que lo han acompañado para llenar los foros en los que se presenta, además de sus más de 166 millones de reproducciones que tuvo en 2019 en Spotify. Quizá las mismas personas que lo hostigaron a través de redes sociales.
El cantante fue víctima de ciberacoso, obligándolo a ausentarse de sus cuentas, luego del hashtag #miércolesdechingasatumadreEdMaverick.
“Hay cosas más importantes en la vida que estas madres, que son las redes, ahora lo estoy pensando y me encasillé, porque la vida que llevo en la CDMX es una que yo no quería tener, porque no somos compatibles, trataba de evadirla con la vida alterna: las redes”, comentó.
BAILONGO EN EL DESIERTO
En Coachella destaca el regreso de Rage Against The Machine, y la presencia de Travis Scott y Frank Ocean como cabezas de cartel del festival, que se realizará los fines de semana de abril del 10 al 12 y 17 al 19, en Indio, California, pero lo que más llamó la atención de los mexicanos fue el anuncio de la Banda MS.
Ellos ya habían coqueteado con el festival desde que Snoop Dogg se declaró fan de su música y estos mismos buscaran una fusión con la leyenda del rap estadunidense.
“Reconozco que ellos son parte de las bandas que tienen la música popular de México y va a estar cabr… lo que van a mover en Coachella, porque hay latinos en EU que aman los shows regionales en festivales de este tipo. (Basta recordar el éxito de Los Ángeles Azules y los Tucanes de Tijuana en ediciones anteriores).
“Lo van a disfrutar y los que van a ir saben que va a estar bien bueno”, opinó Ed Maverick.
Calvin Harris, Charli XCX, Lana del Rey y Thom Yorke, Fatboy Slim, Disclosure, Flume, Carly Rae Jepsen y Anitta, entre otros, también estarán presentes.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan cinco cuerpos, entre ellos una mujer, en un terreno baldío; presentaban huellas de violencia

Autoridades localizaron los cuerpos de cuatro hombres y una mujer en un terreno baldío de Santiago Maravatío, Guanajuato; investigan el caso.

Mueren tres adultos y un bebé tras fuerte choque en carretera; impactan contra tráiler

Un accidente entre una camioneta SUV y un tractocamión en la autopista 145D La Tinaja-Cosamaloapan dejó cuatro personas muertas, entre ellas un bebé.

Por distraerse con otro choque, terminan en carambola de 10 vehículos al sur de Hermosillo

Carambola de 10 vehículos deja una persona lesionada y cuantiosos daños materiales al sur de la ciudad; el accidente ocurrió en Paseo Río Sonora y Las Quintas.

Fiscalía identifica a responsables de ataque al CUM Hermosillo previo a Noche Suprema

Fiscalía de Sonora identifica a los responsables del ataque al CUM de Hermosillo previo a Noche Suprema, informó el fiscal Gustavo Rómulo Salas.

Fallece fotoperiodista Rafael Alegría en accidente sobre la carretera Ímuris-Magdalena

El fotoperiodista retirado Rafael Alegría falleció en un accidente sobre la carretera México 15, en el tramo Ímuris-Magdalena; su esposa resultó gravemente herida.
-Anuncio-

Más Noticias