-Anuncio-
martes, agosto 4, 2026

Ed Maverick estará en el Vive Latino y Coachella

Noticias México

Albañil recibe descarga de 13 mil voltios y cae de tres metros en Nuevo León

Un hombre de 47 años resultó gravemente lesionado luego de sufrir una descarga eléctrica y caer desde una altura aproximada de tres metros mientras realizaba trabajos de albañilería en una vivienda del municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Actriz de “Rosario Tijeras” es investigada por presuntos vínculos con red de huachicol fiscal

La actriz Montserrat Ramírez, integrante del elenco de Rosario Tijeras, es investigada por autoridades federales por su presunta relación con una red dedicada al huachicol fiscal, luego de la detención de su esposo, Iker Andoni G., señalado como presunto líder de esa organización.

Sheinbaum arremete contra ‘Alito’ Moreno: “Hay mucha hipocresía en la derecha”

La presidenta Claudia Sheinbaum respondió a las críticas del dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, contra el Instituto Nacional Electoral (INE) y afirmó que existe “mucha hipocresía en la derecha” por acusar censura tras la resolución del organismo electoral.
-Anuncio-
- Advertisement -

Antes de irse a dormir y de “shingazo” despertar, Ed Maverick vio su nombre en el tan esperado cartel del festival Coachella.
“Las cosas han ido escalando rápido. Ahora estamos dentro y neta va a estar bien bonito, va a ser una experiencia cabr…, de hecho, amigos míos que ya han ido a tocar ahí, los de Señor Kino (en 2018), me platicaron cómo está el rollo, que la vibra está bien chida. Me emociona tocar, enseñar a la gente que no me conoce lo que traigo, y conectar con los que ya me conocen”, dijo vía telefónica a Excélsior el joven cantautor de Delicias, Chihuahua.
La sorpresa le llega a días de cumplir sus 19 inviernos. Es uno de los dos mexicanos que estarán en representación nuestra en el masivo de Indio, California. Los otros representantes serán los integrantes de la Banda MS.
La historia entre Ed Maverick y Estados Unidos no será nueva. El año que terminó, el autor de Fuentes de Ortiz tuvo una gira que lo llevó a bastantes ciudades gringas, en las cuales respiró ese atisbo de nostalgia y añoranza por su tierra que a diario viven los paisanos migrantes.
“En el primer show (en el Festival Tropicalia, en Pomona) estaba bien emocionado y me bajé con la banda. Y acá unos me decían ‘¡güey, yo soy de Mexicali, qué chido que le caíste’; otro, ‘yo soy de Chihuahua’; me encontré con gente de todas partes de México y me sorprendí, porque es más común ver a raza de la frontera, pero el cariño que ellos te proyectan es sincero, no hay exageraciones y es bien bonito.
Los domingos 12 y 19 de abril Eddie lo volverá a vivir en el Festival de Coachella, al igual que lo hará en su debut del Vive Latino un mes antes en el Foro Sol.
Eso sí, en redes no han faltado los troles que se han quejado de que él y los sinaloenses autores del tema El color de tus ojos sean los abanderados en el festival.
Sin embargo, a Ed ya le da igual y le da la vuelta; lo respaldan las personas que lo han acompañado para llenar los foros en los que se presenta, además de sus más de 166 millones de reproducciones que tuvo en 2019 en Spotify. Quizá las mismas personas que lo hostigaron a través de redes sociales.
El cantante fue víctima de ciberacoso, obligándolo a ausentarse de sus cuentas, luego del hashtag #miércolesdechingasatumadreEdMaverick.
“Hay cosas más importantes en la vida que estas madres, que son las redes, ahora lo estoy pensando y me encasillé, porque la vida que llevo en la CDMX es una que yo no quería tener, porque no somos compatibles, trataba de evadirla con la vida alterna: las redes”, comentó.
BAILONGO EN EL DESIERTO
En Coachella destaca el regreso de Rage Against The Machine, y la presencia de Travis Scott y Frank Ocean como cabezas de cartel del festival, que se realizará los fines de semana de abril del 10 al 12 y 17 al 19, en Indio, California, pero lo que más llamó la atención de los mexicanos fue el anuncio de la Banda MS.
Ellos ya habían coqueteado con el festival desde que Snoop Dogg se declaró fan de su música y estos mismos buscaran una fusión con la leyenda del rap estadunidense.
“Reconozco que ellos son parte de las bandas que tienen la música popular de México y va a estar cabr… lo que van a mover en Coachella, porque hay latinos en EU que aman los shows regionales en festivales de este tipo. (Basta recordar el éxito de Los Ángeles Azules y los Tucanes de Tijuana en ediciones anteriores).
“Lo van a disfrutar y los que van a ir saben que va a estar bien bueno”, opinó Ed Maverick.
Calvin Harris, Charli XCX, Lana del Rey y Thom Yorke, Fatboy Slim, Disclosure, Flume, Carly Rae Jepsen y Anitta, entre otros, también estarán presentes.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Tendrán problemas en servicio de agua estas colonias del centro, poniente y sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Los fuertes vientos registrados durante la madrugada de este domingo dejaron fuera de operación los equipos de bombeo del Acueducto Independencia ubicados en el área de las balsas, lo que provocó una disminución importante en el volumen de agua potable que se envía a Hermosillo.

Fatal choque en carretera Guaymas-Hermosillo deja una persona sin vida y cuatro heridos

Una persona murió y cuatro más resultaron lesionadas tras un choque en la carretera Guaymas-Hermosillo. Los vehículos involucrados quedaron con pérdida total.

Menor de 3 años cae en alberca y pierde la vida en Bahía de Kino

Un menor de tres años de edad perdió la vida la tarde de este domingo, luego de ser localizado inconsciente en la alberca de un domicilio ubicado en Bahía de Kino, al poniente de Hermosillo.

Agua de Hermosillo reporta recuperación gradual del servicio tras falla temporal en Acueducto Independencia; colonias del sur vuelven a recibir agua 

El suministro de agua potable comenzó a recuperarse de manera gradual en diversos sectores del sur de Hermosillo, luego de la suspensión temporal del caudal proveniente del Acueducto Independencia, informó Agua de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias