-Anuncio-
jueves, marzo 4, 2021

Ed Maverick estará en el Vive Latino y Coachella

Últimas Noticias

Con dibujo, niño de 7 años promueve su propio negocio de bañar perros en Apodaca, Nuevo León

A través de redes sociales, se dio a conocer, con la imagen de un dibujo, el negocio propio de...

Secretaria de Seguridad anunció plan para proteger de delincuencia organizada a candidatos, que sean los ciudadanos los que elijan, dice

La titular de la Secretaría de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, informó que habrá en el actual proceso electoral una...

¿Qué pasó en la Auditoría Superior de la Federación?

Después que el presidente López Obrador regresara de su convalecencia, la intensidad de los eventos políticos que ocurren día...
-Anuncio-

Antes de irse a dormir y de “shingazo” despertar, Ed Maverick vio su nombre en el tan esperado cartel del festival Coachella.
“Las cosas han ido escalando rápido. Ahora estamos dentro y neta va a estar bien bonito, va a ser una experiencia cabr…, de hecho, amigos míos que ya han ido a tocar ahí, los de Señor Kino (en 2018), me platicaron cómo está el rollo, que la vibra está bien chida. Me emociona tocar, enseñar a la gente que no me conoce lo que traigo, y conectar con los que ya me conocen”, dijo vía telefónica a Excélsior el joven cantautor de Delicias, Chihuahua.
La sorpresa le llega a días de cumplir sus 19 inviernos. Es uno de los dos mexicanos que estarán en representación nuestra en el masivo de Indio, California. Los otros representantes serán los integrantes de la Banda MS.
La historia entre Ed Maverick y Estados Unidos no será nueva. El año que terminó, el autor de Fuentes de Ortiz tuvo una gira que lo llevó a bastantes ciudades gringas, en las cuales respiró ese atisbo de nostalgia y añoranza por su tierra que a diario viven los paisanos migrantes.
“En el primer show (en el Festival Tropicalia, en Pomona) estaba bien emocionado y me bajé con la banda. Y acá unos me decían ‘¡güey, yo soy de Mexicali, qué chido que le caíste’; otro, ‘yo soy de Chihuahua’; me encontré con gente de todas partes de México y me sorprendí, porque es más común ver a raza de la frontera, pero el cariño que ellos te proyectan es sincero, no hay exageraciones y es bien bonito.
Los domingos 12 y 19 de abril Eddie lo volverá a vivir en el Festival de Coachella, al igual que lo hará en su debut del Vive Latino un mes antes en el Foro Sol.
Eso sí, en redes no han faltado los troles que se han quejado de que él y los sinaloenses autores del tema El color de tus ojos sean los abanderados en el festival.
Sin embargo, a Ed ya le da igual y le da la vuelta; lo respaldan las personas que lo han acompañado para llenar los foros en los que se presenta, además de sus más de 166 millones de reproducciones que tuvo en 2019 en Spotify. Quizá las mismas personas que lo hostigaron a través de redes sociales.
El cantante fue víctima de ciberacoso, obligándolo a ausentarse de sus cuentas, luego del hashtag #miércolesdechingasatumadreEdMaverick.
“Hay cosas más importantes en la vida que estas madres, que son las redes, ahora lo estoy pensando y me encasillé, porque la vida que llevo en la CDMX es una que yo no quería tener, porque no somos compatibles, trataba de evadirla con la vida alterna: las redes”, comentó.
BAILONGO EN EL DESIERTO
En Coachella destaca el regreso de Rage Against The Machine, y la presencia de Travis Scott y Frank Ocean como cabezas de cartel del festival, que se realizará los fines de semana de abril del 10 al 12 y 17 al 19, en Indio, California, pero lo que más llamó la atención de los mexicanos fue el anuncio de la Banda MS.
Ellos ya habían coqueteado con el festival desde que Snoop Dogg se declaró fan de su música y estos mismos buscaran una fusión con la leyenda del rap estadunidense.
“Reconozco que ellos son parte de las bandas que tienen la música popular de México y va a estar cabr… lo que van a mover en Coachella, porque hay latinos en EU que aman los shows regionales en festivales de este tipo. (Basta recordar el éxito de Los Ángeles Azules y los Tucanes de Tijuana en ediciones anteriores).
“Lo van a disfrutar y los que van a ir saben que va a estar bien bueno”, opinó Ed Maverick.
Calvin Harris, Charli XCX, Lana del Rey y Thom Yorke, Fatboy Slim, Disclosure, Flume, Carly Rae Jepsen y Anitta, entre otros, también estarán presentes.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Enfrentamiento armado detiene circulación en el tramo carretero Magdalena-Ímuris

Alrededor de una hora se detuvo la circulación vehicular en el tramo carretero Magdalena-Ímuris, donde se registró un fuerte...

“Me dan risa las mujeres como tú que por todo se asustan”, se burló conductor de Didi al llevar por otra ruta a joven...

Hermosillo, Sonora.- “Me dan risa las mujeres como tú. Son unos corderitos que por todo se asustan”, le dijo...

Kamila de 15 años desapareció el 2 de marzo en Hermosillo, salió de su casa en la colonia Los Jardines

Hermosillo, Sonora.- Kamila del Rosario Lara García, de 15 años, desapareció en Hermosillo este martes 2 de marzo al...

Plataforma DiDi investiga y da baja a conductor que mostró mala actitud ante pasajera en Hermosillo

Ante una mala actitud que realizó un conductor de servicio de taxi, plataforma DiDi, a una pasajera en Hermosillo,...

Diego Santoy es sentenciado de manera definitiva a más de 71 años de prisión por el Caso Cumbres

Ciudad de México, 2 de marzo (SinEmbargo).- Diego Santoy Riveroll fue condenado a 71 años, siete meses y 27...
-Anuncio-