Pipa doble remolque con miles de litros de diésel volcó en la carretera Guaymas-Hermosillo, provocando derrame de combustible y movilización de cuerpos de emergencia.
El volcamiento de una pipa entre Huépac-San Felipe, ha provocado el cierre temporal de tránsito en dicha carretera; se trata del tercer accidente de este tipo de vehículos en menos de una semana en Sonora.
Alrededor de las 13:00 horas del domingo, una pipa de doble remolque cayó a un canal y derramó sulfato de aluminio en la carretera Ciudad Obregón–Navojoa; autoridades recomendaron a la población no utilizar el agua de la zona para consumo ni ingresar al área afectada.
La falta de energía eléctrica por más de seis horas provocó que vecinos del sur de Hermosillo bloquearan la carretera federal 15 la noche de este jueves, en protesta por la ausencia de una respuesta por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).