Una convocatoria que circula en redes sociales anuncia la realización de una mega manifestación el próximo 11 de junio en la Ciudad de México, en la que participarían diversos colectivos y organizaciones sociales con destino al Estadio Banorte.
Una multitud estimada en más de 10 mil personas salió este lunes a las calles de Zacatecas para exigir un alto a la represión policial y denunciar el abandono al campo, luego de los enfrentamientos registrados el pasado fin de semana durante una protesta de productores de frijol que dejó 12 personas detenidas.
Los Naranjeros de Hermosillo tendrán “piel” blanca tras darse a conocer al ganador de la dinámica “Diseña uno de nuestros uniformes”, para la temporada 2026-2027.