-Anuncio-
domingo, junio 28, 2026

llantatón

Retira Ayuntamiento casi 600 llantas en Urbi Villa del Prado, al surponiente de la ciudad

El Ayuntamiento de Hermosillo retiró un total de 567 llantas en desuso de espacios públicos durante una nueva jornada del programa Llantatón por Nuestra Salud, realizada en la colonia Urbi Villa del Prado, una acción que, además de mejorar la imagen urbana, contribuirá a prevenir enfermedades transmitidas por mosquitos y a reducir la contaminación ambiental.

Invitan a participar en jornada de recolección “Llantatón por nuestra salud” en Hermosillo; te contamos

Con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente y prevenir riesgos sanitarios, el Gobierno de Hermosillo llevará a cabo una nueva edición del programa “Llantatón por nuestra salud”, una campaña enfocada en la recolección y disposición adecuada de neumáticos en desuso.

Lamarque inicia “Llantatón 2026” para recolectar llantas y prevenir el dengue en Cajeme

Cajeme inicia el “Llantatón 2026” del 23 al 25 de marzo; autoridades invitan a llevar llantas en desuso para prevenir el dengue y mejorar la salud pública.

Recolectan más de mil llantas en ‘Llantatón 2026’ al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de mantener espacios limpios y contribuir a la protección del medio ambiente, el Ayuntamiento de Hermosillo organizó una jornada de “Llantatón” en la colonia Tierra Nueva, en la que se lograron recolectar mil 265...
- Advertisement -

Latest News

Asesinan a otro agente de la FESC en Mexicali; suman dos ataques mortales en menos de 24 horas

La violencia contra elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) de Baja California volvió a cobrar una víctima este sábado, luego de que un agente fuera asesinado en un ataque armado registrado en el poblado Benito Juárez, en el Valle de Mexicali.
- Advertisement -