El Ayuntamiento de Hermosillo retiró un total de 567 llantas en desuso de espacios públicos durante una nueva jornada del programa Llantatón por Nuestra Salud, realizada en la colonia Urbi Villa del Prado, una acción que, además de mejorar la imagen urbana, contribuirá a prevenir enfermedades transmitidas por mosquitos y a reducir la contaminación ambiental.
Con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente y prevenir riesgos sanitarios, el Gobierno de Hermosillo llevará a cabo una nueva edición del programa “Llantatón por nuestra salud”, una campaña enfocada en la recolección y disposición adecuada de neumáticos en desuso.
Cajeme inicia el “Llantatón 2026” del 23 al 25 de marzo; autoridades invitan a llevar llantas en desuso para prevenir el dengue y mejorar la salud pública.
Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de mantener espacios limpios y contribuir a la protección del medio ambiente, el Ayuntamiento de Hermosillo organizó una jornada de “Llantatón” en la colonia Tierra Nueva, en la que se lograron recolectar mil 265...
La violencia contra elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) de Baja California volvió a cobrar una víctima este sábado, luego de que un agente fuera asesinado en un ataque armado registrado en el poblado Benito Juárez, en el Valle de Mexicali.