El incendio forestal registrado en el predio “La Casita”, en el municipio de Arivechi, fue controlado en su totalidad gracias al trabajo coordinado de autoridades de los tres niveles de gobierno, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) Sonora.
Las acciones coordinadas de los tres niveles de gobierno permitieron avanzar en el combate al incendio forestal denominado “La Casita”, ubicado en los límites de los municipios de Arivechi y Sahuaripa, donde las autoridades reportan un 70 por ciento de control del siniestro.
Tres personas resultaron lesionadas tras un ataque de abejas en una gasolinera ubicada en los bulevares García Morales y Solidaridad, en Hermosillo. Bomberos y Cruz Roja atendieron la emergencia.