El Gobierno Municipal de Hermosillo anunció una serie de actividades ambientales que se desarrollarán a lo largo de junio para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, con acciones enfocadas en la reforestación, el reciclaje y la participación ciudadana.
La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció el rezago en los registros de los Servicios Médicos Forenses del país y anunció acciones para modernizar los sistemas de identificación de personas fallecidas sin identificar.