El Gobierno Municipal de Hermosillo anunció una serie de actividades ambientales que se desarrollarán a lo largo de junio para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, con acciones enfocadas en la reforestación, el reciclaje y la participación ciudadana.
Hermosillo celebró el triunfo de México por 3-0 ante Chequia en la Copa del Mundo, tras avanzar a 16vos de final, con festejos en bulevares y la Universidad de Sonora.