Hermosillo, Sonora.- Tras cinco días de recorridos y enseñanzas, la segunda edición del Pécora Trip concluye con éxito en Puebla, uniendo gastronomía, convivencia y nuevas amistades.
En entrevista con Luis Alberto Medina para el noticiero de Proyecto Puente, Federico Mainfelt Salum, Director de Travel Time, comentó que dieron un paso adelante y trabajaron en una propuesta más integral para esta travesía.
“Lo que termina definiendo este viaje son todos los momentos que hemos vivido; la convivencia del grupo, la oportunidad de conocer Puebla desde otra perspectiva y disfrutar de la gastronomía […] Esa conexión que se genera entre las personas cuando compartimos experiencias”, aseguró.
A su vez, el chef Juan Ángel Vásquez compartió la experiencia de Pécora Trip en Puebla, un viaje que dejó aprendizajes relacionados a la riqueza culinaria del país.
“Gracias a Travel Time hemos descubierto en nuestros viajes muchas cosas que no conocíamos”, señaló.
Y para complementar el cierre, Travel Time anunció que la tercera edición se realizará en Mérida y continuará de la mano de los chefs Erick Amaya y Juan Ángel, proponiendo nuevas alternativas para llevar a los viajeros a vivir México de una manera diferente.
Si te interesa conocer más información, encuéntralos en redes como Travel Time Agencia de Viajes y @traveltime_viajes.
También puedes comunicarte al 662 216 7255 y enviar un correo electrónico a info@traveltime.com.mx.



