Hermosillo, Sonora.- Naranjeros de Hermosillo presentaron este viernes su primer jersey para la temporada 2026-27 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), una propuesta denominada Jersey Denim que la Escuadra Naranja utilizará a partir del 14 de octubre.
El nuevo uniforme toma como inspiración la mezclilla y apuesta por un diseño urbano que busca combinar con diferentes estilos y ocasiones.
El jersey es de color oscuro y lleva el nombre de Hermosillo en el pecho, acompañado de una pequeña letra H en color naranja.
En las mangas presenta detalles en blanco y negro, mientras que en la manga izquierda incorpora también el logotipo de Naranjeros.
El Jersey Denim ya se encuentra disponible para su venta en las tiendas oficiales del equipo, ubicadas en Plaza Dila, Plaza Girasol, Naranjeros Outlet en el centro de la ciudad y el Aeropuerto Internacional de Hermosillo.
Lee también: Eduardo Vera y Daniel Mercado se suman a pretemporada de Naranjeros en Hermosillo
Los aficionados también pueden adquirir el nuevo jersey a través de la tienda oficial en línea de Naranjeros de Hermosillo, como parte de la nueva indumentaria del equipo para la temporada 2026-27 de la LMP.
A detalle: nuestro nuevo JERSEY DENIM. 💎🔥🍊
— Naranjeros de 𝐇ermosillo (@ClubNaranjeros) September 11, 2026
Encuéntralo en📍Plaza Dila | Plaza Girasol | Centro | Aeropuerto.
📲 Tienda en línea: https://t.co/t7VgsDQ556 pic.twitter.com/UPSsBRalod



