-Anuncio-
miércoles, agosto 12, 2026

Gilberto Mora se va a la universidad: Anáhuac revela qué carrera estudiará el joven futbolista mexicano

Noticias México

De aspirante presidencial a conductor de TV Azteca: Enrique de la Madrid presentará el concurso “¿Quién quiere ser millonario?”

Enrique de la Madrid cambiará nuevamente de escenario: el exsecretario de Turismo durante el gobierno de Enrique Peña Nieto dejará en segundo plano su actividad política para convertirse en el conductor de “¿Quién quiere ser millonario?”, programa que TV Azteca volverá a transmitir después de 14 años.

Máynez acusa a Morena de mantener el fuero y proteger durante años a ‘Alito’ Moreno

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, acusó a Morena de haber mantenido intacto el fuero y de haber protegido durante años al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Detienen a exdirector de Comunicación de ‘Alito’ Moreno en Campeche por presunto peculado

Carlos Alberto Medina Hernández, exdirector de Comunicación durante el gobierno de 'Alito' Moreno en Campeche, fue detenido por presunto peculado.
-Anuncio-
- Advertisement -
Fotos: Universidad Anáhuac

Ciudad de México.- La Universidad Anáhuac anunció que el futbolista mexicano Gilberto Mora cursará sus estudios de licenciatura en la institución.

En una publicación hecha en redes sociales, la escuela de educación superior informó que el jugador de Xolos de Tijuana estudiará Administración de Empresas en el campus Mérida.

Leer más: Árbitro mundialista César Arturo Ramos ofrecerá capacitación gratuita en Hermosillo.

“Tu disciplina, talento y determinación dentro de la cancha ya inspiran a muchos. Hoy celebramos que también hayas decidido seguir creciendo fuera de ella”, dice el mensaje de bienvenida para ‘Morita’.

La Universidad Anáhuac manifestó su orgullo por acompañar al joven en esta nueva etapa, además de desearle mucho éxito en este reto.

“Nos llena de orgullo acompañarte en esta nueva etapa y verte construir un camino que demuestra que dejar huella también es prepararse para el futuro”.

Mora, una de las promesas más grandes del futbol mexicano, con solo 17 años, disputó el pasado Mundial 2026 con la Selección Mexicana, convirtiéndose en el segundo futbolista más joven en iniciar un partido de eliminación directa, solo por detrás de Pelé.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren dos personas tras una agresión al poniente de Hermosillo; investigan posible móvil pasional

Guadalupe y Bernardo, ambos de 32 años, murieron tras un ataque a balazos en Las Minitas; Fiscalía investiga un posible móvil pasional.

Agresión armada deja a una mujer sin vida y un hombre herido en Hermosillo

Detonaciones de arma de fuego dejaron una mujer sin vida y un hombre lesionado durante la madrugada en la colonia El Apache, en Hermosillo.

Asesinan a hombre a balazos en el bulevar Luis Encinas de Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este martes en el cruce del bulevar Luis Encinas y avenida Universidad, en la colonia Universidad de Hermosillo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Carambola de cuatro vehículos deja a una mujer lesionada en Hermosillo

Carambola de cuatro vehículos en Quiroga y García Morales, en Hermosillo, deja a una mujer con lesiones leves; bomberos y Cruz Roja acudieron al lugar.
-Anuncio-

Más Noticias