-Anuncio-
viernes, septiembre 4, 2026

Confirman hallazgo de personas desaparecidas tras ser arrastradas por arroyo en la frontera de Nogales

Compartir

Noticias México

Hallan sin vida a David Ramírez, síndico de Tepuche, Sinaloa; horas antes asesinan a su hermano en agresión armada

David Guadalupe Ramírez, síndico de Tepuche, fue localizado sin vida este viernes 4 de septiembre, después de varias horas sin conocerse su paradero.

Concluye con éxito México Siglo XXI 2026; becarios disfrutaron de conferencias y un concierto sorpresa

Ciudad de México.- Tras un día repleto de entrevistas, ponencias y entretenimiento, México Siglo XXI 2026: Crea Tu Momento dio por concluida su vigésimo cuarta edición en el Auditorio Nacional.

Arturo Elías Ayub invita a jóvenes a creer en sus sueños durante México Siglo XXI 2026

Ciudad de México.- Para el cierre de México Siglo XXI 2026, Arturo Elías Ayub, Director General de Fundación Telmex Telcel, se unió a Memo Ochoa, Javier Aguirre y Rafa Márquez para celebrar el deporte y la juventud.
-Anuncio-
- Advertisement -

Nogales, Sonora.- Autoridades confirmaron la localización de las dos personas que fueron reportadas como desaparecidas luego de ser arrastradas por la corriente de un arroyo durante las fuertes lluvias del pasado jueves en la frontera de Nogales.

El segundo cuerpo, correspondiente a una mujer, fue encontrado la mañana de este sábado cerca del sitio donde un día antes se había localizado a un hombre, aproximadamente 500 metros al norte de la salida 22 de la Interestatal 19.

Leer más: Rescatan a familia atrapada tras intentar cruzar río en Caborca.

El operativo de búsqueda fue realizado de manera conjunta por autoridades de Estados Unidos y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios ‘Gustavo L. Manríquez’ de Nogales, Sonora, con apoyo de corporaciones de Río Rico, Tubac y Nogales, Arizona.

Los cuerpos fueron ubicados aproximadamente 22 kilómetros aguas abajo del punto donde inició la búsqueda. Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios informó que con este hallazgo concluyó el operativo y destacó la coordinación entre equipos de emergencia de ambos países.

Las autoridades recordaron a la población evitar ingresar a arroyos, cauces o zonas inundadas durante las lluvias, debido al riesgo que representan las corrientes repentinas.

Con información de InfoNogales.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Este domingo hay Dogo Fest en Hermosillo: concursos, música, 30 carretas y un dogo gigante

Hermosillo se convertirá este domingo en punto de encuentro para los amantes de los dogos, con la tercera edición del Dogo Fest de Víactiva, evento gastronómico que reunirá a más de 30 carretas y espera congregar alrededor de 10 mil personas en el Centro Histórico.

Caso Jonathan Meléndez: presunto asesino confiesa por qué mató a la mascota de la familia

Diego Sebastián R. F., señalado como presunto responsable del asesinato del tecladista Jonathan Meléndez, su familia y una trabajadora del hogar, habría revelado por qué mató a Nala, la mascota de la familia.

Hombre es picado por un alacrán mientras dormía en Hermosillo

Hombre de 35 años fue picado por un alacrán mientras dormía en la colonia Carmen Serdán de Hermosillo; policías lo auxiliaron y trasladaron al IMSS.

Detienen a mujer por golpear a su vecina al norte de Hermosillo

Mujer de 48 años fue detenida por la Policía Municipal tras agredir a su vecina en la colonia Pueblo Escondido de Hermosillo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.
-Anuncio-

Más Noticias