-Anuncio-
miércoles, julio 8, 2026

Egipto reclama a la FIFA por partido “amañado” contra Argentina, Colombia dijo adiós en 8vos

Noticias México

“Estaba hablando de futbol”: Eduardo Feinmann ofrece disculpas a México tras polémicos comentarios

La polémica en torno al periodista argentino Eduardo Feinmann sumó un nuevo capítulo luego de que el comunicador ofreciera una disculpa pública por las declaraciones que realizó sobre los mexicanos durante una transmisión televisiva, las cuales provocaron una ola de críticas en ambos países.

Venezuela condecora a rescatistas de México y la UE por su labor tras terremotos que dejaron más de 3 mil 600 muertos

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, encabezó este miércoles un acto de reconocimiento a los rescatistas de la Unión Europea (UE) y de las fuerzas armadas de México que participaron en las labores de salvamento tras el doble terremoto registrado el pasado 24 de junio, una tragedia que dejó 3 mil 685 personas fallecidas y 16 mil 740 heridas, convirtiéndose en el desastre sísmico más letal que ha enfrentado el país en el último siglo.

Ken Salazar responde a acusaciones de haber mentido por captura de ‘El Mayo’ Zambada: “No era nuestro avión ni nuestro piloto”

Ken Salazar respondió a los señalamientos de haber mentido sobre la captura de “El Mayo” Zambada y aseguró que Estados Unidos no estuvo detrás de la operación: “No era nuestro avión, no era nuestro piloto”.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- En el análisis de Puente Mundialista se abordó la polémica del partido entre Argentina y Egipto, luego de que la selección africana presentara una queja formal ante la FIFA por el desempeño del árbitro francés François Letexier y su equipo de trabajo.

Durante el programa se explicó que Egipto reclamó la anulación de un gol que pudo cambiar el rumbo del encuentro. La jugada fue invalidada por una falta señalada lejos del área, decisión que generó críticas entre especialistas y aficionados.

Leer más: “Hoy duele”: César Montes rompe el silencio tras la eliminación de México y envía emotivo mensaje a la afición.

Además, el técnico Hossam Hassan calificó el partido como “amañado” y cuestionó que algunas acciones a favor de su equipo, como un posible penal sobre Mohamed Salah, no fueran revisadas.

Argentina consiguió la victoria con goles de Cristian Romero, Lionel Messi y Enzo Fernández, aunque el resultado quedó marcado por la inconformidad del conjunto egipcio y el debate sobre las decisiones arbitrales tomadas durante el encuentro.

En otro punto del análisis, Puente Mundialista destacó la eliminación de Colombia ante Suiza en octavos de final. La selección cafetera empató 0-0 y quedó fuera del torneo en la tanda de penales.

El técnico Néstor Lorenzo reconoció que el equipo generó oportunidades, pero la falta de contundencia fue determinante.

También se mencionó que Jhon Arias señaló que los constantes viajes entre sedes pudieron afectar el rendimiento de Colombia, que disputó partidos en ciudades como Ciudad de México, Guadalajara, Miami, Kansas City y Vancouver.

Con esta eliminación, Concacaf se quedó sin representantes y Argentina es la única selección sudamericana que continúa en competencia, mientras Suiza volvió a cuartos de final después de 72 años.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Niños graban video de odio, burlas y discriminación contra menor en Puerto Peñasco; madre interpone denuncia en MP

Madre de familia denunció ante el Ministerio Público un caso de bullying contra su hija de 10 años, luego de recibir un video con insultos, amenazas y comentarios discriminatorios grabado por menores en Puerto Peñasco.

Joven de 19 años se quita la vida en centro de rehabilitación al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 19 años de edad, murió la mañana de este miércoles en la colonia Palo Verde, tras colgarse en el cuarto de baño de un centro de rehabilitación.

Arrestan a presunto responsable de incendio en Mercado Francisco I. Madero de Hermosillo; investigan posible revancha con trabajadores

Autoridades detuvieron a Raúl “N”, alias “El Navojoa”, señalado como presunto responsable del incendio en el Mercado Francisco I. Madero de Hermosillo. Investigan una posible revancha contra trabajadores del lugar.

Hallan a mujer sin vida al surponiente de Hermosillo; investigan la causa de muerte

Una mujer de aproximadamente 60 años fue encontrada sin vida la noche del martes en un camino de terracería de la carretera 26, en Hermosillo. Las autoridades investigan las causas de su muerte.

Lupita Villalobos llama a manifestarse a favor de Covafam por fuera del Congreso de Sonora en Hermosillo

La creadora de contenido sonorense Lupita Villalobos convocó públicamente a una manifestación pacífica en Hermosillo para expresar su respaldo al abogado Jorge García, integrante de Covafam, quien mantiene una huelga de hambre frente al Congreso del Estado de Sonora.
-Anuncio-

Más Noticias