-Anuncio-
lunes, agosto 24, 2026

Niños graban video de odio, burlas y discriminación contra menor en Puerto Peñasco; madre interpone denuncia en MP

Noticias México

Agresión armada en un velorio deja dos muertos; comando irrumpió en el lugar

Un ataque armado durante un velorio en la colonia Francisco I. Madero de Colima dejó dos personas muertas, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Sheinbaum descarta desaparición de poderes en Sinaloa tras nueva licencia de Rocha Moya

Claudia Sheinbaum descartó la desaparición de poderes en Sinaloa tras la nueva licencia de Rubén Rocha Moya y aseguró que el Congreso y el Poder Judicial funcionan con normalidad.

Sheinbaum arremete contra Rocha por regresar a gubernatura de Sinaloa: “Me pareció imprudente, ¿qué necesidad?”

Claudia Sheinbaum cuestionó el regreso de Rubén Rocha Moya al gobierno de Sinaloa y calificó su decisión como “imprudente”.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Una madre de familia presentó una denuncia ante el Ministerio Público por un presunto caso de bullying contra su hija de 10 años, luego de recibir un video en el que excompañeras de escuela realizan burlas, insultos y comentarios discriminatorios hacia la menor en Puerto Peñasco, Sonora.

Karimme Núñez Nogales explicó que el material le fue enviado seis meses después de que su hija dejó el colegio Liceo Montealbán, debido a situaciones de acoso escolar que ya había detectado, como la aplicación de la llamada “ley del hielo” y mensajes ofensivos.

Leer más: Rescatan a siete integrantes de Madres Buscadoras de Altar, Sonora tras quedar varadas en un cerro.

“Me asombro mucho, aparte por las palabras, pero porque eran las mejores amigas de mi hija”, señaló.

La madre indicó que un niño fue quien grabó el video y posteriormente se comunicó con ella para preguntarle si ya lo había visto. Por estos hechos decidió interponer una denuncia para que se investigue a los responsables y evitar que el material continúe circulando.

“Más que nada no quiero hacer esto en contra de los niños. Ellos no son responsables totalmente, no son maduros para saber las consecuencias de lo que hicieron”, expresó.

Karime hizo un llamado a padres de familia y escuelas a mantenerse atentos a las señales de acoso, así como supervisar el uso de dispositivos electrónicos por parte de los menores.

“Pon atención cuando le duele el estómago, cuando no quiere ir a la escuela, cuando su estado de ánimo sea diferente. Tu hijo está sufriendo en silencio”, comentó.

La madre pidió a las autoridades investigar el caso y determinar si el video o imágenes de su hija continúan compartiéndose.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Agresión armada en un velorio deja dos muertos; comando irrumpió en el lugar

Un ataque armado durante un velorio en la colonia Francisco I. Madero de Colima dejó dos personas muertas, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Persecución policiaca termina en choque y detención de motociclista al norte de Hermosillo

Una persecución protagonizada por elementos de la Policía Municipal terminó en un accidente de tránsito y con una persona detenida, durante la tarde de este domingo al norte de Hermosillo.

Localizan a dos menores con Alerta Amber durante cateo en Hermosillo

Dos menores de 8 y 9 años, reportados como desaparecidos en Agua Prieta y con Alerta Amber, fueron localizados durante un cateo en Hermosillo.

Exhiben a vehículo de Protección Civil ocupando un cajón para discapacitados en Hermosillo; dependencia investiga el caso

Una unidad automotriz de la Coordinación Estatal de Protección Civil fue captada en fotografía en el momento que se encontraba estacionada en un cajón exclusivo para personas con discapacidad.
-Anuncio-

Más Noticias