-Anuncio-
miércoles, junio 24, 2026

Mujer entra en labor de parto dentro de camión urbano al norte de Hermosillo

Noticias México

Gobernador de Durango confirma que su visa de EEUU está bajo alerta amarilla: esto es lo que se sabe

El gobernador de Durango, Esteban Villegas, confirmó que su visa para Estados Unidos está bajo una alerta amarilla que requiere revisión consular, aunque negó que haya sido cancelada y atribuyó el caso a una posible homonimia.

Marca del “Pato Merlín” pertenece a la familia de la mascota, afirma IMPI tras polémica

El titular del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), Vidal Llerenas, aclaró el proceso relacionado con el registro de la marca vinculada al pato Merlín, luego de que surgieran versiones sobre una disputa por los derechos del nombre del animal que se ha vuelto viral.

Asesinan a balazos a hijo del exalcalde de Huixtla, en la carretera Tapachula–Huixtla

Un hombre identificado como hijo del exedil de Huixtla, Chiapas, fue asesinado a balazos durante un ataque armado en la carretera costera Tapachula–Huixtla, cuando viajaba con una mujer y un menor; no hay detenidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una mujer fue auxiliada luego de que entró en labor de parto mientras se encontraba a bordo de una unidad del Transporte Urbano.

De acuerdo con lo informado por testigos, la situación ocurrió alrededor de las 18:30 horas del martes, cuando el chofer de la unidad 17 exprés llegó a la parada ubicada en el cruce de Solidaridad y Progreso.

De manera inmediata, el conductor realizó el llamado a emergencias, al reportar que la mujer presentaba fuertes contracciones.

Leer también: Auxilian a adulto mayor extraviado en Hermosillo; había salido de casa desde el mediodía

Al sitio acudieron socorristas de Cruz Roja, quienes brindaron atención a la mujer, que refirió dolor derivado del proceso de parto.

La situación llamó la atención de transeúntes, quienes observaron cómo el equipo de paramédicos ingresó a la unidad para brindar la atención correspondiente.

Posteriormente, la mujer fue trasladada a un hospital para recibir atención médica inmediata.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Matan a hombre a balazos en vivienda de Hermosillo; agresores huyeron en sedán blanco

Un hombre murió tras ser atacado a balazos en una vivienda de la colonia Fovissste. Testigos señalaron que los agresores huyeron en un sedán blanco y autoridades localizaron narcóticos entre las pertenencias de la víctima.

Karim López, de las canchas del Colegio Muñoz a NBA: “Tu sueño se hizo realidad”, le dice maestro de su infancia

Alejo Alfonso López, uno de los primeros entrenadores de Karim López en Hermosillo, recordó cómo el hoy prospecto de la NBA destacó desde niño por su mentalidad competitiva, disciplina y deseo constante de ganar.

Asesinan a adolescente de 14 años cuando llegaba a su casa; no hay detenidos

Un adolescente de 14 años identificado como Cristian Yael fue asesinado en un ataque armado cuando llegaba a su casa en la colonia Los Girasoles, al norte de Culiacán; no hay detenidos.

Muere pareja al estrellar su auto contra un poste de concreto en Molino de Camou, al oriente de Hermosillo

Un fatal accidente automovilístico cobró la vida de dos personas la tarde de este miércoles en la zona rural de Hermosillo, luego de que el vehículo en el que viajaban se impactara contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Karim López empezó a jugar basquetbol a los 3 años: su primer entrenador revela sus inicios en Hermosillo

El exentrenador de Karim López, Kevin Flores, recordó cómo el jugador comenzó a practicar basquetbol desde los tres años en Hermosillo y destacó el papel de su familia, entrenadores y formación temprana en su camino hacia la NBA.
-Anuncio-

Más Noticias