-Anuncio-
lunes, agosto 24, 2026

Shrek 5 lanza su primer tráiler oficial y confirma el regreso de Shrek, Fiona y Burro en 2027

Noticias México

“El daño a su reputación está hecho”: Noroña sentencia el futuro político de Rocha Moya

Gerardo Fernández Noroña afirmó que el daño a la reputación de Rubén Rocha Moya está hecho y que deberá reivindicar su trayectoria mientras continúan las investigaciones.

Estos son los cargos que enfrenta Rubén Rocha en EEUU, entre ellos narcotráfico, ¿ahora sí lo entregarán?

Hermosillo, Sonora.- La acusación en Estados Unidos contra Rubén Rocha Moya señala presuntos vínculos con una estructura que habría brindado protección a Los Chapitos y facilitado operaciones de narcotráfico, de acuerdo con lo expuesto por el periodista Arturo Ángel en Proyecto Puente con Luis Alberto Medina.

Sheinbaum debe decidir si imputa y procesa a Rocha Moya o lo perdona: Análisis

Ernesto Núñez analiza la crisis política de Rubén Rocha y advierte sobre el impacto que tendrá para Morena rumbo a las elecciones de 2027.
-Anuncio-
- Advertisement -

DreamWorks Animation y Universal Pictures presentaron el primer tráiler de Shrek 5, la quinta entrega de la popular saga animada, cuyo estreno en cines está previsto para 2027. El avance llega más de un año antes de su lanzamiento oficial.

La película ha generado conversación en redes sociales debido a los cambios en el estilo de animación y el rediseño de los personajes, en una franquicia que regresa 17 años después de Shrek para siempre (2010).

El tráiler abre con un libro de cuentos que remite directamente a Shrek!, obra de William Steig que inspiró el origen de la saga. A partir de ahí, se muestra un humor basado en referencias a la fantasía clásica y a la cultura actual, con escenas como la Galleta de Jengibre sumándose a tendencias virales y guiños a producciones animadas conocidas.

En el elenco de voces regresan Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Diaz, quienes interpretan nuevamente a Shrek, Burro y Fiona. Su regreso había sido confirmado previamente por DreamWorks en 2024.

Leer también: Guillermo del Toro es elegido miembro de la Junta de Gobernadores de la Academia de Hollywood

La principal incorporación al reparto es Zendaya, quien dará voz a Felicia, la hija adolescente de Shrek y Fiona. Su participación fue confirmada directamente en el tráiler, convirtiéndose en una de las novedades más destacadas.

La dirección está a cargo de Walt Dohrn y Conrad Vernon, ambos con experiencia previa dentro de la franquicia, lo que mantiene la continuidad creativa de la saga.

El estreno de Shrek 5 fue ajustado en varias ocasiones, pasando de julio de 2026 a diciembre del mismo año, hasta quedar finalmente fijado para el 30 de junio de 2027, debido a cambios en el calendario de estrenos de grandes producciones de Hollywood.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada en un velorio deja dos muertos; comando irrumpió en el lugar

Un ataque armado durante un velorio en la colonia Francisco I. Madero de Colima dejó dos personas muertas, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Persecución policiaca termina en choque y detención de motociclista al norte de Hermosillo

Una persecución protagonizada por elementos de la Policía Municipal terminó en un accidente de tránsito y con una persona detenida, durante la tarde de este domingo al norte de Hermosillo.

Localizan a dos menores con Alerta Amber durante cateo en Hermosillo

Dos menores de 8 y 9 años, reportados como desaparecidos en Agua Prieta y con Alerta Amber, fueron localizados durante un cateo en Hermosillo.

Exhiben a vehículo de Protección Civil ocupando un cajón para discapacitados en Hermosillo; dependencia investiga el caso

Una unidad automotriz de la Coordinación Estatal de Protección Civil fue captada en fotografía en el momento que se encontraba estacionada en un cajón exclusivo para personas con discapacidad.
-Anuncio-

Más Noticias