Hermosillo, Sonora.- La Expo PEP se consolida como una de las experiencias más importantes para los alumnos de primaria de Colegio Alerce, la cual representa la culminación del programa IB con exposiciones de temas locales y globales.
En entrevista con Luis Alberto Medina para el noticiero de Proyecto Puente, Seydee Arlaé López Ramírez, Coordinadora del PEP – IB de Colegio Alerce, comentó que los estudiantes de quinto grado de primaria presentarán sus investigaciones sobre veinte retos actuales.
Entre ellos, destacó “un día sin electricidad, sin agua, sin derechos humanos, sin adultos”, demostrando las habilidades desarrolladas y los enfoques de su aprendizaje durante el ciclo.
El evento se realizará el viernes 5 de junio en las instalaciones a las 11:00 horas en las instalaciones del Stirtt con la asistencia de estudiantes y padres de familia, buscando colaborar en beneficio de la comunidad.
Si te interesa conocer más información, comunícate al 66 22 60 77 70 o visitarlos en el bulevar Navarrete 631, Colonia Obispo Residencial.
También puedes encontrarlos en redes como @colegioalerce / Colegio Alerce y consultar la página www.alerce.edu.mx.


