-Anuncio-
sábado, julio 25, 2026

Vivero Municipal de Hermosillo donará 500 árboles nativos; te contamos

Noticias México

Registro de líneas con CURP 2026: fechas límite de la CRT según el último dígito del número

La CRT estableció nuevas fechas para registrar líneas móviles con CURP en 2026. Conoce el calendario, qué pasará con los números sin registro y cómo evitar la suspensión del servicio.

Precio del dólar HOY 25 de julio: peso mexicano se fortalece ante la presión internacional

El dólar HOY sábado 25 de julio de 2026 cotiza en 17.48 pesos, mientras el peso mexicano gana terreno pese a los nuevos aranceles de Trump y la incertidumbre internacional.

Isaac del Toro queda a un paso del podio en el Tour de Francia 2026 tras superar la etapa reina

Isaac del Toro superó la etapa reina del Tour de Francia 2026 y llega a la última jornada con la tercera posición de la clasificación general, a un paso de lograr un histórico podio en su debut.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Como parte de las actividades conmemorativas por el Día del Árbol y el Arbolado Urbano, el Ayuntamiento de Hermosillo llevará a cabo una jornada gratuita de entrega de 500 árboles nativos este viernes 15 de mayo en las instalaciones del Vivero Municipal.

La directora de Parques y Jardines de Servicios Públicos Municipales, Amparo Fontanot Ochoa, invitó a las y los hermosillenses a participar en esta iniciativa ambiental enfocada en promover la reforestación urbana y el cuidado del medio ambiente.

Durante la jornada se entregará un árbol por persona y estarán disponibles especies nativas como Palo Verde Azul, Palo Fierro, Mezquite, Bagote, Tronadora, Mimbre, Tepehuaje y Muicle.

La actividad se desarrollará en un horario de 9:00 a 17:00 horas en el Vivero Municipal, ubicado en la avenida Morelia y calle de la Palma, en la colonia Casa Blanca.

Además de la entrega de árboles, el Gobierno Municipal también recibirá material reciclable como PET, cartón y aluminio, con el objetivo de fortalecer la cultura del reciclaje y fomentar la participación ciudadana en acciones sustentables.

Lee también: Tendrá Hermosillo Casa del Estudiante Seri para recibir a universitarios que vienen de Punta Chueca

Las autoridades municipales reiteraron el llamado a la población para sumarse a este tipo de actividades que contribuyen a mejorar el entorno urbano y promover una mayor conciencia ambiental en la ciudad.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Lloverá en Hermosillo? Este es el pronóstico y la hora con mayor posibilidad de tormentas

MeteoAlert pronostica mayor actividad de tormentas en Hermosillo, con posibilidad de lluvias aisladas, ráfagas de viento y polvo durante la noche.

Tormenta avanza hacia Sonora: prevén lluvias, descargas eléctricas y fuertes vientos en estos municipios

Un núcleo de tormenta que se desarrolla al norte de Sinaloa mantiene trayectoria hacia el noroeste y podría ingresar durante las próximas horas al sur de Sonora, generando condiciones de lluvia, actividad eléctrica y fuertes rachas de viento en distintos municipios de la entidad.

Arrestan a pareja por golpear a policías municipales en Hermosillo

Andrea Sofía y Martín Abdiel fueron detenidos en la colonia Tirocapes luego de presuntamente agredir a policías municipales que los sorprendieron consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

¿Lloverá en Hermosillo este sábado? Pronóstico revela calor extremo y humedad elevada

Pronóstico del clima en Hermosillo para este sábado 25 de julio: temperaturas de hasta 38°C, sensación térmica elevada, humedad y probabilidad de lluvias ligeras.

Marc Cucurella revela por qué no se corta el cabello: “Si algún día me olvida, al menos podrá reconocerme por mi pelo”

Marc Cucurella habló sobre la crianza de su hijo con trastorno del espectro autista y compartió una emotiva reflexión sobre la paternidad, además de revelar el motivo por el que nunca se corta el cabello.
-Anuncio-

Más Noticias