Como parte de las actividades conmemorativas por el Día del Árbol y el Arbolado Urbano, el Ayuntamiento de Hermosillo llevará a cabo una jornada gratuita de entrega de 500 árboles nativos este viernes 15 de mayo en las instalaciones del Vivero Municipal.