-Anuncio-
miércoles, abril 15, 2026

“Malcolm el de en medio” regresa con nueva temporada y un inesperado integrante en la familia

Noticias México

Propone MFB rectificar el método de elección de jueces mediante un examen de oposición

El senador Manlio Fabio Beltrones consideró que lo más conveniente para el país sería suspender la elección del Poder Judicial programada para 2027 y replantear el modelo de selección de jueces, magistrados y ministros, al señalar que los perfiles surgidos del actual esquema “han dejado mucho que desear”.

EEUU reporta caída del 35% en muertes por sobredosis; embajador destaca cooperación con México

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, informó que las muertes por sobredosis en su país registraron una disminución del 35% hacia finales de 2025, en comparación con el punto más alto alcanzado en 2023.

SAT lanza alerta urgente: así operan los mensajes falsos sobre devolución de impuestos

El SAT alertó sobre mensajes falsos que prometen devoluciones de saldo a favor y piden datos bancarios. La autoridad recomienda no abrir enlaces sospechosos y usar únicamente canales oficiales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Iván Lugo

Malcolm el de en medio” ha traído de vuelta a la esperada familia Wilkerson con nuevas aventuras, personajes remasterizados y situaciones que ya provocan divulgación entre los seguidores, más de 20 años después del último episodio de la serie original.

Dentro de lo más destacado, se presenta al sexto hijo de la familia, con la incorporación de Kelly, interpretado por Vaughan Murrae, representando un cambio en la trama. Este actor es no binarie, al igual que su personaje Kelly, con participaciones reconocidas en elencos como Before I Change My Mind y The Way Home.

De acuerdo con el portal estadounidense Deadline, “Kelly, quien, junto con Murrae, es no binaria, es descrita como autosuficiente, obtiene buenas calificaciones y ya es más sabia que la mayoría de la familia”. Se trata de un personaje que aporta madurez, autonomía y una visión sensata, sin dejar de involucrarse en las travesuras familiares.

Leer también: Asesinan a hombre dentro de su vivienda en el centro de Hermosillo

En una entrevista de Vaughan Murrae con The Direct, relató que en su primera escena se incluyó a Bryan Cranston casi desnudo y a Jane Kaczmarek afeitándole la espalda, un momento que describió como divertido y útil para romper el hielo en el set.

Al final de la serie original se dejó ver la posibilidad de un embarazo de Lois, sin llegar a confirmarse la llegada de un nuevo integrante. Según la producción, este personaje aporta elementos distintos a la historia y modifica la dinámica familiar.

La producción “Malcolm in the Middle: Life’s Still Unfair” se estrenó este viernes 10 de abril en Disney+, con un formato especial de cuatro episodios disponibles de forma simultánea.

La nueva temporada de “Malcolm el de en medio” refleja su interés por adaptarse a los cambios sociales y la diversidad de experiencias, buscando que la audiencia disfrute de esta nueva etapa con el mismo cariño.

Con información de Infobae

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Atención! CFE anuncia corte de luz por 5 horas en esta colonia de Hermosillo

La CFE suspenderá el servicio eléctrico en el fraccionamiento Privadas del Rey, en Hermosillo, el 16 de abril de 2026, durante cinco horas, por trabajos de mantenimiento y mejora en la infraestructura.

Detienen a cuatro miembros de Los Salazar en dos acciones en California

Autoridades de Estados Unidos detuvieron este martes a cuatro presuntos integrantes de Los Salazar, una familia vinculada al Cártel de Sinaloa, durante operativos realizados en las ciudades de Lancaster y Hesperia, en California, informó la Oficina del Fiscal para el Distrito Central de ese estado.

Maestra resulta lesionada tras incidente vial dentro de la Unison en Hermosillo (VIDEO)

Maestra resulta con lesiones leves tras un incidente vial dentro de la Universidad de Sonora; fue atendida y trasladada para revisión médica.

Muere conductor de pipa tras caer a barranco en carretera hacia Moctezuma

El conductor de un camión tipo cisterna cargado con miles de litros de diésel, murió la mañana de este martes al caer a un barranco en la cercanías de la población de Moctezuma.

Camión intenta ganarle al tren y termina impactado; hay tres lesionados

El intento de un conductor por ganarle el paso al tren provocó un aparatoso choque que dejó tres personas lesionadas en San Pedro Tlaquepaque.
-Anuncio-