-Anuncio-
viernes, septiembre 11, 2026

Auxilian policías a bebé y mujer adulta tras crisis de salud en distintas colonias de Hermosillo

Compartir

Noticias México

SCJN avala preparar cannabis en alimentos para autoconsumo, pero mantiene límites a su venta

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó que la autorización para el autoconsumo recreativo de cannabis puede incluir su preparación en alimentos destinados exclusivamente al consumo personal.

FGR apunta a suicidio en muerte del diputado de Morena, Zenyazen Escobar

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que la principal línea de investigación en torno a la muerte del diputado federal de Morena, Zenyazen Roberto Escobar García, apunta hacia una hipótesis de suicidio. 

Claudia Sheinbaum pide al INE definir si debe regularse uso de su imagen por imitadora “Claudita”

Claudia Sheinbaum habló sobre la polémica de “Claudita”, imitadora de la presidenta, y señaló que correspondería al INE determinar si debe regularse el uso de su imagen.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un bebé y una adulta mayor que presentaron problemas de salud en la vía pública fueron auxiliados por elementos de la Policía Municipal.

La tarde de ayer jueves, a las 15:30 horas, en las calles Bacanora y Maza de Juárez, de la colonia Miguel Hidalgo, los oficiales Tobías Rodríguez y Tánori Ibarra brindaron los primeros auxilios a un bebé de siete meses de nacido.

Debido a que el niño presentó convulsiones durante la intervención, rápidamente fue trasladado en la patrulla al área de urgencias del Hospital Infantil del Estado.

Leer también: Detienen a hombre por robar diésel de taller donde trabajaba al norponiente de Hermosillo

Poco después, a las 19:40 horas, los oficiales Siqueiros Román, Costilla García y Gutiérrez Valdez, los tres de la patrulla E-189, ayudaron a una mujer de 67 años que presentó problemas para respirar.

En las calles Alejandro García y Carlos Caturegli, de la colonia Los Jardines, fue donde la mujer, que se estaba ahogando, pidió auxilio a los representantes de la ley.

En el vehículo oficial, la adulta mayor fue llevada a la Clínica 14 del Seguro Social.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mujer fisicoculturista denuncia discriminación en Mochomos: “No me dejaron pasar por tener hombros descubiertos”; restaurante se disculpa

La fisicoculturista Angélica Juvera denunció en redes sociales un presunto acto de discriminación en el restaurante Mochomos de Hermosillo, luego de que, según su relato, un mesero le impidiera ingresar a una determinada zona del establecimiento por llevar una prenda que dejaba sus hombros descubiertos.

Asesinan al creador de contenido “El Piturris” en ataque armado en Ciudad Obregón, Sonora

Ataque armado en Ciudad Obregón deja sin vida al creador de contenido “El Piturris” en una taquería; Fiscalía de Sonora investiga los hechos.

Niño de 4 años muere tras sufrir golpes y una herida en el cuello; detienen a su madre

Un niño de 4 años murió en Acapulco tras sufrir golpes y una herida en el cuello. Su madre fue detenida luego de ser señalada por familiares.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Hombre pierde la vida tras ataque armado en la colonia Solidaridad de Hermosillo

Un hombre murió la noche de este jueves luego de ser atacado a balazos en calles de la colonia...
-Anuncio-

Más Noticias