-Anuncio-
sábado, junio 20, 2026

“Las mentiras deben terminar”: Melania Trump niega vínculos con Jeffrey Epstein

Noticias México

CDMX analiza imponer “Ley Seca” durante partidos de México tras desmanes en festejos mundialistas

El gobierno de la Ciudad de México analiza la implementación de medidas de “Ley Seca” durante los partidos de la selección tricolor, luego de las celebraciones en el Zócalo y Ángel de la Independencia del jueves que dejaron escenas tanto de alegría como de personas fuertemente alcoholizadas peleando, generando destrozos u orinando en la vía pública.

México y EEUU fortalecen coordinación migratoria; SRE destaca avances contra tráfico de personas

Los gobiernos de México y Estados Unidos sostuvieron este viernes una reunión de alto nivel para revisar temas relacionados con la agenda migratoria bilateral, encuentro en el que ambas naciones destacaron los avances logrados en el combate al tráfico y la trata de personas, así como en la reducción de la migración irregular.

CNTE levanta plantón en CDMX tras 19 días de protestas; estos son los acuerdos logrados con la SEP

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció el levantamiento del plantón que mantenía en la Ciudad de México, así como la conclusión de las movilizaciones realizadas tanto en la capital del país como en diversas entidades federativas, luego de alcanzar una serie de acuerdos con autoridades educativas.
-Anuncio-
- Advertisement -

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, negó haber tenido una relación cercana con Jeffrey Epstein y su cómplice, Ghislaine Maxwell, en una inusual comparecencia pública en la Casa Blanca.

Se trata de su primera declaración pública desde que el caso del fallecido pederasta volvió a tomar relevancia el año pasado.

Las mentiras que me vinculan con el infame Jeffrey Epstein deben terminar hoy”, aseguró la exmodelo ante medios de comunicación, donde también afirmó que no conoció a su esposo, el presidente Donald Trump, a través del financiero.

Para ser clara: nunca mantuve relación alguna con Epstein ni con su cómplice, Maxwell”, declaró. Añadió que, en algunas ocasiones, coincidieron en eventos sociales, algo que calificó como habitual en ciudades como Nueva York y Palm Beach.

Melania Trump explicó además que los correos electrónicos que intercambió con Maxwell “no puede calificarse como nada más que correspondencia casual”.

No soy víctima de Epstein. Epstein no me presentó a Donald Trump. Conocí a mi esposo por casualidad en una fiesta en la ciudad de Nueva York en 1998”, afirmó.

La primera dama indicó que su primer encuentro con Epstein ocurrió en el año 2000, durante un evento al que asistió junto al ahora presidente estadounidense.

Leer también: Colosio debería pelear por ser candidato a gobernador de Nuevo León, dice María Dolores del Río

En aquel entonces, nunca había conocido a Epstein y no tenía conocimiento alguno de sus actividades delictivas”, sostuvo.

Asimismo, denunció la circulación de “numerosas imágenes y declaraciones” en redes sociales que calificó como “completamente falsas”.

Mi nombre nunca ha aparecido en documentos judiciales, declaraciones juradas, testimonios de víctimas ni en entrevistas del FBI relacionadas con el caso Epstein. Nunca tuve conocimiento alguno de los abusos cometidos por Epstein contra sus víctimas. Nunca estuve involucrada en ninguna capacidad. No fui partícipe. Nunca estuve en el avión de Epstein ni visité su isla privada”, enfatizó.

Finalmente, hizo un llamado al Congreso para que se realice una audiencia pública con víctimas del caso, con el objetivo de esclarecer los hechos.

El caso Epstein ha generado presión sobre el Gobierno de Donald Trump desde el verano pasado, ante las exigencias de que se publiquen de forma íntegra los archivos relacionados, los cuales podrían implicar a figuras influyentes.

Desde el otoño pasado, el Departamento de Justicia difundió cientos de miles de documentos —con partes censuradas para proteger a víctimas y no afectar investigaciones en curso—, lo que no logró disminuir el descontento público. Este contexto habría influido en la reciente destitución de la fiscal general, Pam Bondi.

Con información de EFE

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Acribillan a agente de la Fiscalía en un ataque armado: esto se sabe

Un agente estatal de la Fiscalía de Baja California fue acribillado en Tecate durante un ataque armado; la víctima fue identificada como el jefe de la Unidad de Investigación contra Robo de Vehículos.

Falla eléctrica provocará afectaciones en servicio del agua en colonias al norte de Hermosillo

Una falla en el sistema eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) registrada en el sector de La Victoria provocó la suspensión temporal de operaciones de los equipos de bombeo ubicados en Calizas, lo que ocasionará variaciones en el suministro de agua potable en distintas colonias del norte de Hermosillo.

Gobierno de Hermosillo lanza “Fuga Pa’ Kino” con música y actividades gratuitas en Bahía de Kino

El Gobierno de Hermosillo anunció la realización del programa “Fuga Pa’ Kino”, una serie de jornadas de convivencia y actividades recreativas que se llevarán a cabo en el muelle de Bahía de Kino con el objetivo de incentivar la afluencia turística y el uso de espacios públicos durante la temporada de verano.

Decomisan arsenal de alto poder: aseguran fusil Barrett, ametralladoras y más de 39 mil cartuchos

Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional lograron uno de los aseguramientos de armamento más relevantes de las últimas semanas en Durango, al decomisar más de 40 armas de fuego, entre ellas un fusil Barrett, ocho ametralladoras y más de 39 mil cartuchos útiles en dos operativos realizados en distintos puntos de la entidad.

Confirman muerte de Teresa Guadalupe: sus restos fueron encontrados dentro de una maleta y su hijo es el principal sospechoso

Una prueba de ADN confirmó que los restos encontrados en una maleta en Nezahualcóyotl pertenecen a Teresa Guadalupe Molina. Su hijo permanece detenido y podría enfrentar una acusación por feminicidio.
-Anuncio-

Más Noticias