-Anuncio-
viernes, octubre 9, 2026

Incendio de vehículo bajo puente moviliza a Bomberos en Hermosillo

Noticias México

Exdirector de Pemex obtiene suspensión condicional por caso de violencia familiar; deberá pagar 120 mil pesos

Víctor Rodríguez Padilla, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), obtuvo una suspensión condicional de seis meses en el proceso penal que enfrenta por el delito de violencia familiar en Morelos, luego de que una jueza de control autorizara una salida alterna al procedimiento.

OnlyFans llega al Senado: Morena analiza seguridad, datos personales y regulación digital

El senador de Morena Emmanuel Reyes Carmona, presidente de la Comisión de Economía del Senado de la República, sostuvo una reunión con representantes de OnlyFans provenientes de Inglaterra para abordar temas relacionados con la seguridad digital, la protección de datos personales y los derechos de quienes generan ingresos a través de plataformas digitales.

Huracán Simon se fortalece en el Pacífico: estos estados esperan lluvias torrenciales

El huracán Simon alcanzó la categoría 1 en la escala Saffir-Simpson en el océano Pacífico, con vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora y rachas de hasta 150 km/h, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
-Anuncio-
- Advertisement -

Un incendio de vehículo registrado debajo del puente ubicado en el cruce de los bulevares Vildósola y Río Sonora generó la movilización del Departamento de Bomberos, quienes lograron controlar la situación sin que se reportaran personas lesionadas.

De acuerdo con el oficial de turno, Omar Francisco Martínez Lira, el reporte se recibió como un incendio en un automóvil estacionado en la zona. Al arribar al lugar, los elementos se percataron de la cercanía de otros vehículos, por lo que de inmediato se implementaron maniobras para evitar la propagación del fuego.

El siniestro fue controlado oportunamente, sin embargo, dos vehículos cercanos resultaron con daños menores a causa del calor generado por las llamas. La rápida intervención de los bomberos permitió evitar afectaciones mayores en el área.

Las autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas durante el incidente, por lo que únicamente se atendieron daños materiales derivados del incendio.

Leer también: Argentina clasifica al CJNG como grupo terrorista y aplica sanciones financieras

Actualmente, el caso se encuentra en proceso de investigación para determinar las causas del incendio, mientras que se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier situación de riesgo de manera oportuna para prevenir incidentes de mayor magnitud.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere niña de seis meses tras ser trasladada inconsciente de una guardería en Hermosillo

Una bebé de seis meses murió en un hospital privado tras ser trasladada inconsciente desde una estancia infantil; la Fiscalía estatal investigará las causas.

Juez multa a directora del Issste Hermosillo por no garantizar traslado y atención de paciente

Directora del Issste Hermosillo fue multada por un juez federal tras incumplir una orden relacionada con el traslado y atención médica de un paciente que requiere cirugía urgente.

Suspenden guardería tras muerte de bebé en Hermosillo; activistas exigen garantías para la primera infancia

Tras la muerte de una bebé en la guardería Pequeños Artistas de Hermosillo, especialistas y activistas piden fortalecer la educación inicial, la seguridad y la regulación de los centros infantiles.

¿Habrá clases en la Unison este lunes? Esto informó la Universidad ante posible bloqueo

La Universidad de Sonora (Unison) informó que las actividades académicas, administrativas y laborales se desarrollarán con normalidad el próximo lunes en el Campus Hermosillo, pese al posible cierre de accesos vehiculares anunciado por el Sindicato Independiente de la Universidad de Sonora (SIUS).

Guarda silencio agencia de cuidadoras ‘Niñerías MX’ tras muerte de bebé María Elisa en San Carlos

Tras la muerte de María Elisa, de un año y medio, Proyecto Puente investigó cómo opera Niñerías MX en Ciudad Obregón y sus protocolos de seguridad.
-Anuncio-

Más Noticias