-Anuncio-
miércoles, junio 10, 2026

Cierra La Cura Fest con saldo blanco tras dos días de música y fiesta en Hermosillo, confirma Policía Municipal

Noticias México

“Soy marino de carrera, no un chivo expiatorio”: Farías Laguna rechaza acusaciones por huachicol fiscal

El vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna envió una carta a Claudia Sheinbaum en la que rechaza las acusaciones por huachicol fiscal, denuncia irregularidades en la investigación y asegura que no es un “chivo expiatorio”.

Megamanifestación en CDMX genera tensión en el arranque del Mundial 2026

Diversos colectivos sociales convocaron a una megamanifestación pacífica en la Ciudad de México el 11 de junio de 2026, con destino al Estadio Ciudad de México, sede de la inauguración del Mundial y del partido México vs Sudáfrica, en protesta por demandas laborales y sociales.

México suspende importación de animales vivos de EEUU por nuevos casos de gusano barrenador en Texas y Nuevo México

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural anunció la suspensión temporal de la importación de diversos animales vivos procedentes de Estados Unidos, luego de que autoridades sanitarias estadounidenses confirmaran nuevos casos de gusano barrenador del ganado (GBG) en distintas regiones del sur del país vecino.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La Cura Fest en Hermosillo cerró con saldo blanco este domingo 15 de marzo, sin que se presentara algún altercado, informó Policía Municipal.

De nueva cuenta el evento, realizado en la explanada de la ExpoGan, registró una asistencia de alrededor de 35 mil personas en su segundo día de presentaciones.

Leer más: “Hermosillo lo tiene todo”, dice Carin León en cierre de La Cura Fest, adelanta que festival podría llegar a otros países.

A pesar de la aglomeración registrada al final del concierto de Carin León sobre el bulevar De Los Ganaderos, no se registraron percances tras la aplicación del operativo para vigilar el flujo vehicular.

Igualmente, no se registraron novedades en los operativos turísticos en la salida a Bahía de Kino y la zona rural de Hermosillo; este último culmina a las 19:00 horas del lunes 16, con el regreso de vacacionistas a la capital sonorense.

El personal de Seguridad Pública hizo hincapié en que ante cualquier situación de emergencia, los usuarios deben hacer el llamado inmediato al 911 para su pronta atención.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a trabajador del IMSS tras amenazar con cuchillo a compañera en Hermosillo

Trabajador de la Clínica 37 del IMSS fue detenido por la Policía Municipal tras ser señalado de amenazar con un cuchillo de cocina a una compañera de trabajo en Hermosillo.

Muere hombre y otro resulta lesionado tras ataque armado al norte de Hermosillo

Ataque armado en la colonia Eusebio Kino, al norte de Hermosillo, dejó a un hombre muerto y a otro lesionado durante la madrugada de este martes; la Fiscalía ya investiga el caso.

Detienen a presunto asesino al sur de Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en el fraccionamiento Mallorca a dos hombres, uno de ellos señalado por un homicidio ocurrido en mayo en la colonia Altares, además de asegurarles 40 dosis de droga sintética crystal.

Adolescente de 15 años muere tras ataque armado en la colonia Nuevo Hermosillo

Una agresión armada registrada la tarde de este martes en la colonia Nuevo Hermosillo dejó como saldo la muerte de un adolescente de 15 años, generando una intensa movilización de corporaciones de seguridad en el sur de la capital sonorense.

Identifican al presunto asesino de policía municipal en Centro de Hermosillo; continúa operativo para capturarlo

La Fiscalía de Sonora informó que el presunto responsable del homicidio de un policía municipal en Hermosillo ya fue plenamente identificado. Autoridades mantienen un operativo para lograr su captura.
-Anuncio-

Más Noticias