Hermosillo, Sonora.- Ante la supuesta amenaza encontrada en la pared de un baño en el Liceo San Agustín en Hermosillo, una patrulla de la Policía Estatal acudió a la hora de entrada a clases durante la mañana del miércoles 11 de febrero.
El escrito, que circuló en redes sociales, amenazaba a estudiantes y personal de trabajo a que no acudieran a las actividades este día, pues “habría una masacre”.

“Más les vale cancelar las clases el día miércoles, habrá masacre”, decía el mensaje encontrado en el plantel ubicado en Residencial San Marcos.

Por su parte, la directiva de la escuela afirmó mediante un comunicado que “se han tomado de inmediato las medidas correspondientes, dando aviso a las áreas pertinentes”.
La mañana de hoy se pudo apreciar a la unidad 15399 de la Policía Estatal estacionada, cuyos agentes vigilaban el área perimetral del plantel, así como la entrada y salida de vehículos.
Igualmente, se pudo ver a personal de intendencia trabajar con normalidad y desarrollar sus labores de costumbre.
Finalmente, la autoridad confirmó que la amenaza en cuestión fue falsa, luego de que se realizara un operativo coordinado con los tres niveles de gobierno para descartar cualquier riesgo.


