-Anuncio-
viernes, julio 24, 2026

Estas 5 líneas de camiones regresarán a su recorrido habitual en Hermosillo tras inauguración de paso desnivel

Noticias México

Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo tras su detención: “Meto las manos al fuego por él” 

El expresidente de México, Vicente Fox Quezada, salió públicamente en defensa del exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo Appel, quien permanece detenido en el penal federal del Altiplano mientras enfrenta una investigación por su presunta relación con un caso de huachicol fiscal.

Profesor acusado de abuso sexual se quita la vida en CDMX; “que se respete la presunción de inocencia”, pidió en un video

Un profesor del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México (IEMS), identificado como Alberto Israel Jasso Cruz, fue localizado sin vida el pasado 21 de julio, una semana después de que una estudiante presentara una denuncia en su contra por presunto abuso sexual.

Descarta Cofepris presencia de Cyclospora en lechugas y agua de planta de Taylor Farms México

La Secretaría de Salud informó que los análisis realizados a muestras de lechuga y agua en la planta de Taylor Farms de México, S. de R.L. de C.V. resultaron negativos a Cyclospora cayetanensis, parásito asociado con la ciclosporiasis.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- A partir de la tarde de este domingo, las líneas de transporte urbano que habían modificado su recorrido en Hermosillo por la construcción del paso desnivel en el cruce de los bulevares Solidaridad y Colosio retomarán su ruta original, informó el Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora (IMTES).

El organismo detalló que el ajuste entrará en vigor a las 18:00 horas y aplicará para las líneas 3, 4, 18, 20 Montalbán y la Electrolínea Hospital-Universidades, las cuales habían cambiado su trayecto debido a cierres viales.

Leer más: Costarán 3 mil pesos al mes viviendas del Bienestar cerca del Parque Industrial Sur en Hermosillo; serán multifamiliares: estos son los requisitos.

El coordinador ejecutivo del IMTES, Carlos Sosa Castañeda, señaló que el restablecimiento de las rutas beneficiará a más de 33 mil 500 personas usuarias que utilizan de manera cotidiana estas cinco líneas del sistema de transporte urbano.

De acuerdo con el Instituto, el regreso a los recorridos habituales permitirá mejorar los tiempos de traslado, al optimizar las frecuencias en el 26 por ciento de la flota que presta el servicio en la ciudad.

Las y los usuarios pueden consultar las rutas y paradas oficiales a través de la aplicación UNE Transporte Sonora, así como en el portal oficial del IMTES.

Para dudas, sugerencias o reportes, se encuentra disponible la Línea de Atención al número 800 71 71 110 y el WhatsApp 662 470 50 50.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tormenta avanza hacia Sonora: prevén lluvias, descargas eléctricas y fuertes vientos en estos municipios

Un núcleo de tormenta que se desarrolla al norte de Sinaloa mantiene trayectoria hacia el noroeste y podría ingresar durante las próximas horas al sur de Sonora, generando condiciones de lluvia, actividad eléctrica y fuertes rachas de viento en distintos municipios de la entidad.

Leopardo entra a tienda y desata el caos; cámaras captan ataque (VIDEO)

Un leopardo de gran tamaño provocó momentos de pánico entre habitantes y comerciantes de una localidad del estado de Rajastán, al norte de India, luego de ingresar de manera repentina a un establecimiento dedicado a la venta de licores.

Se incendia bodega de Secretaría de Hacienda con placas y tarjetas de circulación en Hermosillo

La Secretaría de Hacienda de Sonora informó que un incendio alcanzó una bodega con inventario de placas y tarjetas de circulación sin utilizar. Los trámites de emplacamiento continúan operando con normalidad.

Incendio consume tres bodegas al poniente de Hermosillo; participaron 50 bomberos

Un fuerte incendio destruyó tres bodegas al poniente de Hermosillo y movilizó a 50 bomberos. El fuego fue controlado durante la madrugada y las causas aún son investigadas.

Muere mujer de 83 años tras caer a un pozo de 15 metros durante labores de limpieza

Una mujer de 83 años murió tras caer a un pozo de 15 metros de profundidad mientras realizaba trabajos de limpieza en unas oficinas de la colonia Agua Blanca, en Zapopan.
-Anuncio-

Más Noticias