Hermosillo, Sonora.- Buscar respaldo profesional en la compra y venta de una casa, fomenta una cultura inmobiliaria de mayor precaución en Sonora, cuidando así el patrimonio de cada persona.
Por ello, en entrevista con Luis Alberto Medina para el noticiero de Proyecto Puente, Mahara Rodríguez, Directora Comercial de Century 21 Sunset Homes, compartió la importancia de acudir con especialistas con experiencia previa en el sector de las bienes raíces.
“Aquí la marca pesa muchísimo. Aquí la experiencia puede hacer la gran diferencia de cuidar tu patrimonio”, agregó.
Además, habló de los errores más comunes a la hora de comprar y vender una casa, como no revisar el tema jurídico de la propiedad, analizar la cuestión de los impuestos y establecer un precio más sentimental.
Resaltando que Century 21 Sunset Homes tiene procesos bien establecidos en los cuales revisan documentación del inmueble, el tema fiscal y financiero, Mahara aseguró que uno de sus compromisos principales es brindar asesoría personalizada de primera.
“Nosotros somos profesionales inmobiliarios, sabemos lo que hacemos, nos movemos rápido y vamos a asesorarte correctamente”.
Recuerda que puedes pedir más información al 6623655193 o encontrarlos en redes como @century21_sunsethomes. También puedes consultar su página web century21sunsethomes.com y visitarlos en Blvd. Colosio 619 Local 107, Santa Fe, Colosssus Corporate Center.


