-Anuncio-
sábado, junio 20, 2026

Por si te lo perdiste: Con música de Moenia, así cerró el segundo día del Festival del Globo en Hermosillo

Noticias México

¿Pagó el Gobierno 800 millones de pesos a la CNTE para quitar plantón? Esto dijo Mario Delgado

Tras las versiones que apuntaban a que el Gobierno Federal habría destinado 800 millones de pesos a la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) como parte de las negociaciones para poner fin al plantón en el Zócalo de la Ciudad de México, el secretario de Educación Pública, Mario Delgado, rechazó categóricamente que esos recursos hayan sido entregados al magisterio disidente.

Pipa con combustible se queda sin frenos, choca y explota en carretera de Veracruz

Una pipa de combustible explotó cerca de la caseta fitosanitaria La Venta, Huimanguillo, en la autopista Cárdenas-Coatzacoalcos.

FGR confirma seguirá proceso penal contra exfuncionarios por el caso Guardería ABC

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró que el proceso penal contra dos funcionarios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ligados a la Guardería ABC continuará después de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación determinara que no prescriben los delitos ocurridos en este caso.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El segundo día del Cuarto Festival del Globo reunió a familias, música y globos aerostáticos en Hermosillo, donde hubo actividades, recorridos y momentos de convivencia que fortalecieron el ambiente festivo este sábado 17 de enero.

Durante la jornada, el presidente municipal Antonio Astiazarán y su esposa Patricia Ruibal recorrieron distintas áreas del festival, saludaron a asistentes y dialogaron con jóvenes, familias y visitantes que disfrutaban de la oferta recreativa y gastronómica.

La noche cerró con la presentación de Moenia, que ofreció un espectáculo cargado de visuales, atmósferas electrónicas y una ejecución musical precisa que convirtió la velada en una experiencia memorable para el público.

Entre las atracciones destacaron los globos aerostáticos, los sets fotográficos del área Algo Chilo, el Pabellón de La H, el Mercado de Rancho y el corredor gastronómico, que dieron variedad y dinamismo al evento.

Uno de los momentos más llamativos fue la exhibición de globos de figuras como Elvis Presley y el Puerco Araña, donde decenas de personas se tomaron fotografías y convivieron de cerca con las enormes estructuras.

El festival continuó con más actividades artísticas y recreativas, además de música en vivo y espectáculos que mantuvieron el entusiasmo de la comunidad durante todo el día.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan a estudiante de 15 años desangrándose con una grave herida en el cuello en terreno baldío

Estudiante de 15 años fue hallada herida en el cuello y abandonada en un terreno baldío entre Temixco y Cuernavaca; autoridades investigan el caso.

Detienen a hombre por apuñalar a su madre durante una discusión en Hermosillo

Luego de lesionar a su madre con un cuchillo de cocina, Ángel Eduardo, de 33 años de edad, fue...

Rescatan a dos niños desaparecidos; hay tres detenidos por sustracción de menores y extorsión en Sonora 

La rápida acción de las autoridades permitió localizar sanos y salvos a dos menores de 7 y 10 años que habían sido reportados como desaparecidos en Sonora, en un caso que derivó en la detención de tres personas por presuntos delitos de sustracción de menores y extorsión.

Detienen a “El Yogurth” por abuso sexual contra joven de 18 años dentro de su vivienda en Hermosillo

Policías detienen a Ricardo "N", alias "El Yogurth", de 56 años, acusado de abusos deshonestos contra una joven en la colonia San Luis. Lee los detalles aquí.

Acribillan a agente de la Fiscalía en un ataque armado: esto se sabe

Un agente estatal de la Fiscalía de Baja California fue acribillado en Tecate durante un ataque armado; la víctima fue identificada como el jefe de la Unidad de Investigación contra Robo de Vehículos.
-Anuncio-

Más Noticias