-Anuncio-
viernes, mayo 15, 2026

Así será ‘TrackTec 2026’: carrera con causa que beneficiará a estudiantes del Tec Campus Sonora Norte en Hermosillo

Noticias México

Cae otro exfuncionario de Rocha: Se entrega a EEUU exsecretario de Finanzas, Enrique Díaz Vega

El exsecretario de Administración y Finanzas del gobierno de Sinaloa, Enrique Díaz Vega, se entregó ante autoridades judiciales de Estados Unidos en Nueva York, donde enfrenta cargos por presunto narcotráfico y supuestos vínculos con Los Chapitos, facción del Cártel de Sinaloa.

Se declara “no culpable” exsecretario de Seguridad de Sinaloa ante tribunal de EEUU por presunto narcotráfico

Gerardo Mérida Sánchez, exsecretario de Seguridad Pública de Sinaloa, se declaró no culpable ante una corte de Nueva York por cargos relacionados con narcotráfico y posesión de armamento.

Muere bebé de un año tras recibir disparo en la cabeza dentro de una vivienda

Una bebé de aproximadamente un año murió tras recibir un disparo en la cabeza en Tehuipango, Veracruz. Autoridades investigan el caso y los padres fueron asegurados.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- ¡TrackTec 2026: Corre con Causa se prepara para ser una carrera inolvidable! El evento, el cual recaudará fondos para las Becas Complementarias de estudiantes del Tec de Monterrey Campus Sonora Norte, contará con un gran ambiente familiar y pet friendly.

Durante la rueda de prensa ofrecida esta mañana, se dieron a conocer los detalles para la carrera que se realizará el domingo 25 de Enero a las 7:00 am en las instalaciones de HighPoint International School.

Carolina Castillo, presidenta de EXATEC Sonorense, mencionó que TrackTec no es solo una competencia atlética, sino un acto de solidaridad comunitaria.

Las distancias se dividen en 3K, 5K y 10K, así como una categoría infantil de 400 metros para menores de 10 años. El costo del donativo es de $350 para el público general y $250 para los niños.

Las inscripciones están abiertas en TecStore de Campus Sonora Norte, en HighPoint y en línea a través de https://trizon.mx/Eventos/tracktec-corre-con-causa-2026/.

Además, Héctor Bonillas, director Atlético Deportivo del Tec de Monterrey Campus Sonora Norte, comentó que se premiará a los primeros tres lugares de cada categoría y se le brindará un kit corredor a las primeras 400 personas que se inscriban, cuya entrega será el 24 de enero.

Lee también: Terrenos desde 1,000 m2 y amenidades de primer nivel: Conoce Alcinos Residencial en Hermosillo

Si te interesa sumarte a la causa, encuentra más información en trizon.mx y en https://tec.rs/tracktec2026.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere bebé de un año tras recibir disparo en la cabeza dentro de una vivienda

Una bebé de aproximadamente un año murió tras recibir un disparo en la cabeza en Tehuipango, Veracruz. Autoridades investigan el caso y los padres fueron asegurados.

Tendrán fallas en servicio de agua más de 25 colonias de Hermosillo por reparación: te decimos cuáles

abitantes del sector Centro y zona norte de Hermosillo podrían presentar baja presión e incluso intermitencia en el servicio de agua potable debido a trabajos emergentes que realizará Agua de Hermosillo en una línea de conducción principal de 24 pulgadas.

Taste inaugura su sucursal más grande con concepto renovado en bulevar Kino de Hermosillo

Taste, la reconocida cadena sonorense, inauguró su nueva sucursal ubicada en bulevar Kino, destacando que es 'la más grande de Hermosillo' y que cuenta con un concepto renovado, consolidando el objetivo de ofrecer productos de alta calidad y amplitud.

Atender huelga de STAUS en Unison le corresponde a Durazo y subsecretario de Educación Superior, afirma Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que corresponde al gobernador Alfonso Durazo y al subsecretario de Educación Superior atender la huelga del STAUS en la Universidad de Sonora.

SEP anuncia aumento salarial para docentes de todo el país por el Día del Maestro

La SEP anunció un incremento salarial del 9% para maestras y maestros durante la celebración del Día del Maestro encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum, como parte de la recuperación del poder adquisitivo del magisterio.
-Anuncio-