-Anuncio-
lunes, enero 26, 2026

Por robar pan para sándwich y amenazar a empleados, lo detienen al sur de Hermosillo

Noticias México

Sheinbaum pide más conciertos de BTS en México al primer ministro de Corea del Sur

La alta demanda por los conciertos de BTS en México escaló hasta la conferencia matutina en Palacio Nacional. Este...

Charros se corona bicampeón de la LMP tras vencer a Tomateros en la Serie Final

Charros de Jalisco vence a Tomateros de Culiacán en la Serie Final 2025-2026 y se consagra bicampeón de la LMP, en una final histórica del béisbol invernal mexicano.

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un hombre identificado como Joel Adrián ‘N’, de 27 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras presuntamente apoderarse de diversos productos de un establecimiento comercial.

El reporte del hecho se recibió alrededor de las 19:00 horas en un negocio ubicado en el cruce de las calles Arturo Haro y Capomo, en la colonia Arboledas.

Leer más: Lunes violento en Hermosillo: tres personas heridas por arma de fuego en ataques armados.

De acuerdo con el testimonio de la cajera, una mujer de 25 años, el individuo ingresó al comercio portando cubrebocas y con varios artículos en su poder.

Luego de que los productos fueron registrados en la caja, el hombre le entregó una nota en la que le solicitaba dinero, a lo que ella respondió que no podía entregarle efectivo.

La empleada señaló que el sujeto le pidió que no dijera nada y que evitara hacer escándalo. Ante esta situación, la mujer se alejó y solicitó apoyo del gerente del establecimiento.

Tras ello, el individuo tomó los productos y huyó a bordo de un vehículo sedán, marca Honda, color negro, con dirección al norte del bulevar Capomo.

Elementos de la Policía Municipal lograron ubicarlo y detenerlo en el cruce de las calles Miguel Cordero y Flamencos.

Durante la revisión, los oficiales aseguraron un cuchillo de 27 centímetros de largo, así como dos bolsas de pan de la marca Bimbo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Paso desnivel de Colosio y Solidaridad en Hermosillo promete disminuir tráfico: especialistas cuestionan prioridad del automóvil sobre peatón

Por Abril Murrieta, José Manuel Ávalos y Adrián Jaquez Hermosillo, Sonora.- Ya fue inaugurado el paso desnivel en el...

ICE puede entrar a casa de migrantes solo con orden de arresto, según memorando; viola Cuarta enmienda, aseguran especialistas

El caso reactiva la discusión legal y política sobre derechos constitucionales, cooperación estatal-federal y el alcance de las facultades de los agentes en comunidades migrantes.

Navojoa, 3 casos de impunidad: Genaro, Francisco Amarillas, y ahora una mujer que denunció agresión sexual

Navojoa, Sonora.- La falta de atención oportuna a denuncias por parte de autoridades en el sur de Sonora ha...

Charros se corona bicampeón de la LMP tras vencer a Tomateros en la Serie Final

Charros de Jalisco vence a Tomateros de Culiacán en la Serie Final 2025-2026 y se consagra bicampeón de la LMP, en una final histórica del béisbol invernal mexicano.

Arranque exitoso del FAOT 2026 llena de arte y música a Álamos

Álamos vivió un arranque multitudinario del FAOT 2026, con presentaciones de alto nivel, miles de visitantes y una importante proyección cultural y turística para Sonora.
-Anuncio-