Hermosillo, Sonora.- Vivir entre cerros y el Mar de Cortés ya es una realidad en Bahía de Kino gracias a Vistas Reserva Residencial, un desarrollo inmobiliario que junta espacios extensos con exclusividad entre la playa y el desierto.
José Antonio Preciado, Coordinador comercial, explicó en entrevista con Luis Alberto Medina que el proyecto nació debido a la necesidad de ofrecer un lugar donde la amplitud fuera parte de un escenario de descanso que partiera de la naturaleza.
Ubicado cerca de la zona dorada de Bahía de Kino, Vistas Reserva es el concepto residencial ideal para disfrutar de paz y armonía entre la flora y fauna del entorno, contando con lotes de 1700 m2.
Además, Preciado analizó la proyección de la plusvalía en los próximos años, asegurando el impulso por la creación de nuevas áreas alrededor y compartiendo las amenidades con las que cuentan como canchas deportivas, albercas y miradores increíbles, así como una extraordinaria reserva ecológica.
Por ende, extendió la invitación para conocer el desarrollo y registrarse en la caseta de acceso, anunciando que podrán acceder a un bono especial de 30 mil pesos por visitarlos en el mes de diciembre.
Lee también: GEMSO celebra 90 años de historia, crecimiento y compromiso social en Sonora
Recuerda que si te interesa pedir más información, puedes visitar su oficina en Plaza Andenes Local 172-A, comunicarte al 6623988244 o encontrarlos en redes como @vistasreservaresidencial.


