Paola Alejandra “N” y su hija de 2 años fueron encontradas sanas y salvas en la colonia Invasión Las Carretas de Hermosillo, luego de que un reporte de desaparición activara protocolos de búsqueda la tarde del 24 de noviembre.
La madre de Paola alertó a las autoridades tras perder comunicación con ella, lo que llevó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) y a la Policía Estatal de Seguridad Pública a desplegar acciones de rastreo en distintos puntos de la capital.
De acuerdo con información recabada durante las investigaciones, la ausencia de la mujer y su hija fue voluntaria. La joven se encontraba con su pareja, quien también es el padre de la menor.
Testigos y familiares señalaron que Paola ya había expresado su intención de irse con su pareja e hija; sin embargo, dejó de responder llamadas y mensajes, lo que generó preocupación debido a su consumo de metanfetamina, una situación que, afirmaron, podría ponerla en riesgo junto a la niña.
Lee también: Incendio en vivienda de colonia Guayacán moviliza a cuerpos de emergencia en Hermosillo
Tras confirmar que ambas se encontraban en buen estado y que no fueron víctimas de un delito, las autoridades dieron por concluida la búsqueda.



