-Anuncio-
lunes, marzo 9, 2026

Hallan restos de hermanos Sergio y Ramiro Góngora, rancheros desaparecidos desde junio de 2024 en Caborca

Noticias México

Encuentran muerto a sacerdote mexicano desaparecido en Chiapas

El cuerpo del sacerdote Juan Manuel Zavala Madrigal fue localizado este lunes en el estado de Chiapas, un día después de que se reportara su desaparición, informaron autoridades eclesiásticas y civiles.

Detienen a ‘El Chighuas’ en Chihuahua, presunto asesino del exgobernador de Colima, Silverio Cavazos en 2010

El vocero de la Fiscalía General de la República (FGR) y titular de la Fiscalía Especial en Investigación de Asuntos Relevantes, Ulises Lara López, informó la captura de Hilario “N”, alias “El Chighuas”, presunto autor material del homicidio del exgobernador de Colima, Silverio Cavazos, acribillado en noviembre de 2010.

Colapsa edificio en demolición en CDMX; reportan cuatro personas atrapadas

El colapso de un inmueble en proceso de demolición generó un fuerte operativo de rescate en la Ciudad de México, luego de que al menos cuatro personas quedaran atrapadas entre los escombros.
-Anuncio-
- Advertisement -

Caborca, Sonora.- La Fiscalía de Sonora confirmó el hallazgo de los restos de los hermanos Sergio y Ramiro Góngora, rancheros reportados como desaparecidos desde junio de 2024 en Caborca.

Ambos fueron localizados el 15 de octubre de 2025 en el Rancho “Bajío del Alcaide”, a unos 10 kilómetros del rancho “El Cúmaro”, propiedad de las víctimas y donde fueron vistos por última vez el 18 de junio del año pasado.

De acuerdo con la Fiscalía, durante el operativo de búsqueda se localizaron tres conjuntos de restos óseos: dos de ellos correspondían a los hermanos Góngora —identificados inicialmente como Desconocido A y Desconocido B—, mientras que un tercer cuerpo, catalogado como Desconocido C, permanece en calidad de no identificado.

La confirmación de identidad se obtuvo días después mediante análisis genético. La Fiscalía informó que los restos de uno de los hermanos fueron entregados a sus familiares el 7 de noviembre, mientras que el segundo fue entregado el 19 de noviembre.

El hallazgo ocurrió en una zona donde, según las autoridades, operó un conflicto entre grupos delictivos antagónicos durante 2024, aunque aseguran que dicha situación ya no prevalece.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Aguas con la ropa: Podría llover en Hermosillo a partir de esta hora

Hermosillo, Sonora.- La probabilidad de lluvias y tormentas aisladas aumentará en Hermosillo a partir de las 4:00 de la...

Tres personas son privadas de la libertad y abandonadas desnudas al surponiente de Hermosillo; Fiscalía investiga

Luego de ser privados de la libertad, dos hombres y una mujer fueron desnudados y abandonados al surponiente de Hermosillo.

Matan a hombre en ataque armado al oriente de Hermosillo; agresor iba encapuchado

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos la noche del 8 de marzo en la colonia El Ranchito, en Hermosillo. Autoridades localizaron casquillos calibre 9 milímetros en el lugar del ataque.

De asesinar a policía a estar ligado con homicidio de hijo de alcaldesa de Bacanora: El caso de “El Pekas”, sicario abatido al sur...

Uriel, alias 'El Pekas', presunto asesino de un policía en el Festival del Globo 2024, fue abatido en Hermosillo; también lo vinculan con ataque donde murió hijo de alcaldesa.

Reparación en tubería afectará suministro de agua en más de 30 colonias al norponiente de Hermosillo: AguaH

El organismo operador Agua de Hermosillo informó que realizará trabajos de reparación en una línea de conducción, lo que provocará variaciones en el servicio de agua potable en el sector norponiente de la ciudad durante el miércoles 11 de marzo.
-Anuncio-