Hermosillo, Sonora.- El Patronato de Seguridad Pública de Hermosillo busca que ciudadanos y empresas se sumen de manera voluntaria a que los policías tengan una gama de servicios, protección y apoyos ideales para su bienestar.
Luis Ortega, director nacional del Patronato de Seguridad Pública, reafirmó en entrevista con Luis Alberto Medina que los policías necesitan ser apoyados, y que su objetivo como asociación civil es dignificarlos e impulsar programas de apoyo directo.
“Queremos que los ciudadanos sepan que existe una institución como nosotros que está trabajando todos los días para mejorar la seguridad pública ayudando al policía”, mencionó.
El Patronato de Seguridad Pública es referente nacional al ser la única institución que ayuda a los policías y sus familias por medio de un esquema integrado de tres fondos: Educativo, de salud y apoyo social, firmando convenios con otras empresas para ser aliados.
Por ello, el Patronato de Seguridad Pública apoya de la mano de diversas organizaciones con iniciativas como jornadas de salud, programas educativos, formación y desarrollo profesional.
“Creemos que la salud tanto física como mental es importante […] Está en nuestras manos como ciudadanos el fortalecer la seguridad pública”, agregó Ortega, quien extendió la invitación para sumarse a la causa.
Además, explicó que todos los donativos y recursos que los ciudadanos aportan al Patronato se transforman en beneficios directos no solo para la calidad de vida del personal policial, sino también para reforzar la protección ciudadana.
Lee también: ¡No caigas en fraudes al rentar o comprar casa en Sonora! Century 21 te garantiza calidad y seguridad
Si te interesa apoyarlos o consultar más información, comunícate vía WhatsApp al 6622287094 o encuéntralos en redes como @patronatohmo / Patronato de Seguridad Pública de Hermosillo.



