-Anuncio-
miércoles, agosto 26, 2026

Futbolista sufre robo junto a su familia en Londres; ladrones irrumpen en su casa

Noticias México

Casi 48 horas después, Baja California confirma amenaza de explosivos contra policías y FGR en Mexicali

La alerta emitida por el Consulado de Estados Unidos en Mexicali se originó por una amenaza de posibles ataques con explosivos contra instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía General de la República, confirmó finalmente el secretario de Seguridad Ciudadana de Baja California, Laureano Carrillo.

PAN no descarta futuras alianzas y deja decisión en sus dirigentes estatales: “Nuestra causa es salvar a México del tumor guinda”

El presidente del PAN, Jorge Romero, afirmó que el partido no descarta concretar futuras alianzas electorales y señaló que las dirigencias estatales tendrán margen para tomar decisiones de acuerdo con las condiciones de cada entidad.

Noroña revela intención de volver a ser presidente del Senado: “Se requiere un perfil firme”

El senador Gerardo Fernández Noroña confirmó que buscará nuevamente la presidencia de la Mesa Directiva del Senado de la República, pese a que otros integrantes de la bancada de Morena también han manifestado interés en ocupar el cargo.
-Anuncio-
- Advertisement -

El futbolista inglés Raheem Sterling, actual jugador del Chelsea, fue víctima de un robo en su vivienda a las afueras de Londres, mientras se encontraba dentro junto a su familia.

El asalto, perpetrado por un grupo de hombres enmascarados, ocurrió el pasado sábado por la tarde, de acuerdo con reportes de medios británicos.

Un portavoz del delantero confirmó el hecho y aseguró que, pese al susto, ni Sterling ni sus hijos resultaron heridos.

“Podemos confirmar que Raheem Sterling ha sido víctima de un robo en su casa este fin de semana”.

“También podemos confirmar que tanto él como sus hijos estaban presentes en la casa en ese momento. Nos congratula poder confirmar que tanto él como su familia están bien”, señaló en un comunicado.

La policía londinense abrió una investigación y ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para obtener información que permita identificar a los responsables.

Hasta el momento, no se ha revelado el monto de lo robado ni si los asaltantes lograron ingresar por la fuerza.

Este no es el primer incidente de este tipo que enfrenta el jugador. En diciembre de 2022, durante la Copa del Mundo en Catar, Sterling abandonó la concentración de la selección inglesa tras sufrir un asalto similar en su domicilio, cuando su familia también se encontraba dentro.

Sterling, de 30 años, no ha tenido actividad esta temporada con el Chelsea, luego de que el club intentara colocarlo en préstamo durante el mercado de verano.

Lee también: ¿Más caro estacionarse que los boletos del partido? FIFA publica tarifas del Mundial en EEUU

En la campaña pasada, el atacante fue cedido brevemente al Arsenal, antes de regresar al conjunto “blue”.

Con información EFE

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Dejan cabeza de presunto animal y mensaje amenazante frente a restaurante en Hermosillo

Una fuerte movilización policiaca se registró la noche de este martes en el sector Raquet Club, luego de que fuera localizada una cabeza, aparentemente de un animal, dentro de una bolsa blanca y acompañada de una cartulina con un mensaje amenazante.

¿A qué hora lloverá este miércoles en Hermosillo? Esto dice el pronóstico

Sonora tendrá este miércoles temperaturas de hasta 42 °C y sensaciones de 50 °C, con 35% de potencial de lluvia y posibles tormentas nocturnas.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Renuncia Natalia Rivera a MC por llegada de grupo de Guillermo Padrés con Alejandro López Caballero

Natalia Rivera renunció a Movimiento Ciudadano en Sonora tras confirmarse la llegada de Alejandro López Caballero al partido y una posible candidatura.

Tormentas se concentrarán en el norte y sur de Sonora; alertan por lluvias, rayos y fuertes vientos

La actividad convectiva de este día en Sonora se concentrará principalmente en dos regiones del estado, con pronóstico de tormentas acompañadas de lluvias, descargas eléctricas y rachas de viento, de acuerdo a información de la Coordinación Estatal de Protección Civil.
-Anuncio-

Más Noticias