-Anuncio-
sábado, octubre 10, 2026

Identifican a víctimas de incendio en Waldo’s del centro de Hermosillo: Cajera, jóvenes de Baviácora, funcionaria de Sidur y enfermera con sus hijos de Guaymas

Compartir

Noticias México

“Hay mucho futuro político después”, el mensaje de Alfonso Durazo a los inconformes con elección de coordinadores de Morena

Alfonso Durazo llamó a los inconformes con la selección de coordinadores de Morena a considerar que hay más oportunidades políticas, al destacar la generosidad del movimiento.

Sheinbaum anuncia suspensión de actividades no esenciales por el huracán “Simon”: estas son las regiones afectadas

Sheinbaum anunció la suspensión de actividades no esenciales desde las 16:00 horas en Jalisco, Colima, Michoacán y Nayarit por el huracán Simon, categoría 4.

Sheinbaum hará transmisión en vivo para hablar sobre seguridad en plataformas digitales

Claudia Sheinbaum realizará un en vivo en Instagram, TikTok y Facebook para hablar sobre seguridad digital y las medidas para proteger a menores de edad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- En el transcurso de las horas que han pasado tras el incendio ocurrido en una sucursal de la tienda Waldo’s en Hermosillo, se han identificado a algunas de las víctimas que dejó esta lamentable tragedia.

A través de redes sociales, familiares, amigos y ciudadanos revelaron la identidad de las personas que perdieron la vida tras los hechos ocurridos este sábado 1 de noviembre, en el inmueble ubicado sobre la calle Doctor Noriega en el centro de la ciudad.

Entre ellos estaban Guadalupe Córdova, estudiante de la UPN en la capital del estado, y Jesús Murrieta, ambos originarios de Baviácora.

DIF de dicho municipio confirmó la noticia en su cuenta de Facebook, lamentando la pérdida de la joven pareja.

Otra de las víctimas fue Jhoana Hernández, quien trabajaba como cajera en el lugar; inicialmente fue reportada como desaparecida por sus familiares, pero posteriormente fue confirmado su deceso al ser encontrada en las instalaciones de la Semefo.

Puede ser una imagen de una o varias personas, anteojos y texto

También se confirmó el fallecimiento de María del Carmen Aguilar, funcionaria de Sidur Sonora, después de que su hermano compartiera la noticia en Facebook y la misma dependencia enviara sus condolencias a la familia.

Originarios de Guaymas, Zelma Quintero, quien laboraba como enfermera en el Hospital San José en Hermosillo, y sus dos hijos, Rafael Alejandro y Danna Alejandra, fueron encontrados sin vida tras el incidente.

Se reportó que compañeros de la madre de familia harán una despedida a su colega, para después trasladar sus cuerpos a su ciudad natal.

Cabe mencionar que hasta el momento, la autoridad no ha confirmado los nombres de las personas que perdieron la vida, pero sí que fueron 23 los muertos y 12 los heridos.

En estos momentos se encuentran reunidos en Palacio de Gobierno, según confirmó el fiscal Gustavo Rómulo Salas, para continuar la coordinación y determinar las causas de este lamentable incidente.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a tiros a hombre en el baño de su casa en Hermosillo

Un hombre murió tras ser atacado a balazos en una vivienda de la colonia Palo Fierro, al norte de Hermosillo. Los dos agresores escaparon y no fueron localizados.

Hallan cuerpo en estado de descomposición dentro de una casa al norte de Hermosillo

Localizan el cuerpo de un hombre en estado de descomposición dentro de una casa de la colonia La Cholla, en Hermosillo; la Fiscalía estatal investiga las causas de muerte.

Familiares y amigos despiden al joven Jorge López, quien perdió la vida en agresión armada en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Familiares y amigos de Jorge Luis López “El Titi”, joven que fue atacado a balazos la noche del jueves en la colonia Solidaridad, se reunieron en un conocido lavado de autos ubicado al norte de Hermosillo para hacer su última rodada.

Clima en Hermosillo: ¿lloverá hoy? Esto dice el pronóstico de MeteoAlert

MeteoAlert prevé tormentas aisladas en Hermosillo de 2:00 a 7:00 p. m. y posibles lluvias durante la madrugada y mañana del domingo.

Sheinbaum anuncia suspensión de actividades no esenciales por el huracán “Simon”: estas son las regiones afectadas

Sheinbaum anunció la suspensión de actividades no esenciales desde las 16:00 horas en Jalisco, Colima, Michoacán y Nayarit por el huracán Simon, categoría 4.
-Anuncio-

Más Noticias