Hermosillo, Sonora.– Integrantes del colectivo Buscadoras por la Paz localizaron el cuerpo de un hombre en la entrada del rancho El Taren, a la altura del kilómetro 220 de la carretera Hermosillo–Guaymas.
El hallazgo ocurrió en un punto de terracería cercano a la vía principal, donde el cuerpo fue encontrado boca abajo, sin calzado y con visibles signos de violencia.
De acuerdo con la descripción, se trata de un joven adulto de tez morena, cabello corto y rizado, con algunas canas en las sienes.
Vestía un pantalón de mezclilla negro, camisa táctica tipo “Maja” con impresiones militares en color negro y un cinto táctico verde. Presentaba, aparentemente, dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Lee también: Hallan a hombre golpeado en predio al norte de Hermosillo
Por sus características físicas, podría tratarse de una persona con rasgos centroamericanos. Tras el reporte, las autoridades acudieron al sitio para realizar el acordonamiento y las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue levantado por personal forense para iniciar los trabajos de identificación y la investigación sobre las circunstancias del homicidio.