-Anuncio-
martes, marzo 17, 2026

Hallan cuerpo semienterrado en predio sobre carretera hacia Mina NyCO en Hermosillo

Noticias México

México registró 8.8 millones de delitos en un año, pero apenas 10 mil casos obtuvieron condena

En promedio, por cada sentencia que dictó un juez se reportaron más de 800 nuevos delitos ante la policía. Detrás de la impunidad hay delitos que no se denuncian, o que se denuncian pero no reciben una respuesta: estudio.

Detienen a tres hombres de nacionalidad cubana en Saltillo; se les vincula con robos a cajas fuertes

Un operativo conjunto entre autoridades estatales permitió la captura de tres hombres de origen cubano, señalados por su presunta participación en robos a cajas fuertes en Saltillo y Monterrey.

México y Luxemburgo resuelven disputa por el buque Zheng He tras acuerdo diplomático

El diferendo legal entre México y Luxemburgo por el buque Zheng He quedó oficialmente cerrado luego de que ambas naciones alcanzaran un acuerdo que permitió concluir el proceso ante el Tribunal Internacional del Derecho del Mar.
-Anuncio-
- Advertisement -

El colectivo Buscadoras por la Paz Sonora, hizo el hallazgo de una persona sin vida, mismo que se encontró en avanzado estado de descomposición. 

Según lo informado por Concepción Gutiérrez Moreno, integrante del equipo de Buscadoras Por La Paz, el hallazgo se registró la mañana del sábado, en el interior de un predio despoblado ubicado en la vieja carretera hacia la Mina NyCO. 

“Fue un llamado anónimo a este sitio, logrando un resultado positivo de una persona sin vida, el cuerpo estaba semi enterrado”, dijo. 

El lugar del hallazgo fue asegurado por los mismos integrantes del colectivo para aguardar a la llegada de agentes periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado. 

Una vez que acudieron lo agentes junto a personal de Seguridad Pública de la Policía Estatal, se llevaron a cabo las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense. 

Hasta el momento, el cuerpo de la víctima no ha sido identificado

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere motociclista tras presunto choque en la carretera Hermosillo–Ures; cuerpo fue arrollado por varios vehículos

Un motociclista murió la madrugada del 15 de marzo en la carretera Hermosillo–Ures, a la altura del kilómetro 60. Automovilistas reportaron el cuerpo en la vía y autoridades trabajan para identificarlo.

Encuentran mujer sin vida en vivienda al norte de Hermosillo

La tarde de este lunes 16 de marzo, en la colonia Camino Real, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer que presuntamente puso fin a su existencia de manera voluntaria.

Fuerte choque en Hermosillo: auto termina contra barda de la Unison

Dos vehículos chocaron en el cruce de Navarrete y Reforma, en Hermosillo, dejando daños materiales. Uno de los autos terminó impactado contra la barda de la Unison.

Detienen a hombre acusado por su esposa de tocar partes íntimas de su hija en Hermosillo

Hombre de 39 años fue arrestado por policías municipales en la colonia Romanza luego de que su esposa lo acusara de realizar tocamientos indebidos a su hija; al momento de la detención portaba un cuchillo de cocina.

¿Quieres la Pensión Bienestar por discapacidad? Estas son las fechas de registro y los documentos que debes llevar

La Secretaría del Bienestar abrió el registro para la Pensión Bienestar para personas con discapacidad del 23 al 29 de marzo. Conoce el calendario por apellido, requisitos y cómo realizar el trámite.
-Anuncio-