-Anuncio-
sábado, septiembre 5, 2026

Milei felicita a Trump por acuerdo entre Israel y Hamás; lo propone para el premio Nobel de la Paz

Compartir

Noticias México

Hallan sin vida a David Ramírez, síndico de Tepuche, Sinaloa; horas antes asesinan a su hermano en agresión armada

David Guadalupe Ramírez, síndico de Tepuche, fue localizado sin vida este viernes 4 de septiembre, después de varias horas sin conocerse su paradero.

Concluye con éxito México Siglo XXI 2026; becarios disfrutaron de conferencias y un concierto sorpresa

Ciudad de México.- Tras un día repleto de entrevistas, ponencias y entretenimiento, México Siglo XXI 2026: Crea Tu Momento dio por concluida su vigésimo cuarta edición en el Auditorio Nacional.

Arturo Elías Ayub invita a jóvenes a creer en sus sueños durante México Siglo XXI 2026

Ciudad de México.- Para el cierre de México Siglo XXI 2026, Arturo Elías Ayub, Director General de Fundación Telmex Telcel, se unió a Memo Ochoa, Javier Aguirre y Rafa Márquez para celebrar el deporte y la juventud.
-Anuncio-
- Advertisement -

El presidente de Argentina, Javier Milei, felicitó este miércoles a Donald Trump “por haber alcanzado un acuerdo histórico de paz entre Israel y Hamás” y consideró que el mandatario estadounidense merece el premio Nobel de la Paz.

“Felicitaciones al Presidente @realDonaldTrump”, escribió Milei en la red social X sobre Trump, para añadir: “Quiero aprovechar para contar que firmaré la candidatura de Donald J. Trump para el Nobel de la Paz, en reconocimiento a su extraordinaria contribución a la paz internacional”.

Y afirmó: “Cualquier otro dirigente con semejantes logros ya lo hubiera recibido hace mucho tiempo”.

El presidente argentino reaccionó así tras el anuncio de Trump de que el Gobierno de Israel y Hamás habían alcanzado un acuerdo para implementar la primera fase de un plan de paz, que consiste en la retirada delimitada de Gaza por parte del Ejército israelí y la liberación de los rehenes retenidos desde hace dos años por el grupo islamista palestino.

Lee también: Israel y Hamás aceptan primera fase del plan de paz de Trump: se liberarán rehenes y entrará ayuda humanitaria

Trump anunció a través de la red Truth que esto significa que “Israel retirará sus tropas a una línea acordada como primeros pasos hacia una paz sólida, duradera y eterna” y que “TODOS los rehenes serán liberados muy pronto”.

Con información de López-Dóriga Digital

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Este domingo hay Dogo Fest en Hermosillo: concursos, música, 30 carretas y un dogo gigante

Hermosillo se convertirá este domingo en punto de encuentro para los amantes de los dogos, con la tercera edición del Dogo Fest de Víactiva, evento gastronómico que reunirá a más de 30 carretas y espera congregar alrededor de 10 mil personas en el Centro Histórico.

Caso Jonathan Meléndez: presunto asesino confiesa por qué mató a la mascota de la familia

Diego Sebastián R. F., señalado como presunto responsable del asesinato del tecladista Jonathan Meléndez, su familia y una trabajadora del hogar, habría revelado por qué mató a Nala, la mascota de la familia.

Hombre es picado por un alacrán mientras dormía en Hermosillo

Hombre de 35 años fue picado por un alacrán mientras dormía en la colonia Carmen Serdán de Hermosillo; policías lo auxiliaron y trasladaron al IMSS.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Detienen a mujer por golpear a su vecina al norte de Hermosillo

Mujer de 48 años fue detenida por la Policía Municipal tras agredir a su vecina en la colonia Pueblo Escondido de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias