Hermosillo, Sonora.- Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles en el interior de un tractocamión estacionado en la pensión de tráileres Perisur, ubicada en el cruce de Periférico Sur y Ganaderos, en la colonia Las Lomas, al sur de Hermosillo.
El hallazgo se registró alrededor de las 08:15 horas, cuando un guardia del lugar reportó fuertes olores y la presencia de moscas que salían de una de las unidades.
Al verificar, observó que dentro de la cabina del camión se encontraba una persona del sexo masculino suspendida del cuello con una cuerda, sin camiseta y con pantalón de mezclilla.
De acuerdo con el seguimiento oficial de las autoridades, el tractocamión, de la marca International, había llegado al sitio desde el sábado a las 07:00 de la mañana y permanecía estacionado sin que nadie respondiera.
Fue hasta este miércoles que personas acudieron a buscar el vehículo, al no poder localizarlo por GPS, cuando el guardia se acercó y descubrió la escena.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), a bordo de la unidad 1745, acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de un suicidio. La zona fue acordonada mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaban las diligencias correspondientes.
Lee también: Chocan camioneta AMIC y vehículo ‘pafa’ al norte de Hermosillo
El cuerpo fue trasladado por personal de Medicina Legal para la autopsia de ley y determinar las causas precisas del fallecimiento, así como su identidad.